|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rapidamente, estaba en la GPE 4.4.4 y por un problema quise pasarme a la stock, ya se que no son las mismas particiones, segui un tutorial que habia en XDA pero salio mal y desde ahí vino el problema, segui otro tutorial (http://giorgiosadventures.wordpress....ver-softbrick) pero no me ha funcionado, me quedo hasta la parte donde tengo que meter un archivo (a.zip) por un .bat pero no lo hace, lo unico que tengo con exito fue cambiar el recovery al philz touch, pero me dice que no puede montar la particion sd card, tampoco se como montarla, por sideload tampoco puedo porque no me reconoce el celular, que puedo hacer? Ayuda, por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado a meter comando por comando, es mejor que usar los .bat que luego traen otras instrucciones y por eso da error... Lo único que se me ocurre es eso, restaurar manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta? Lo has solucionado? Comenta para marcar como solucionado y que sirva para otras consultas posteriores... Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||