|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vivo PD1305: impresionante phablet china de gama alta
Vivo PD1305: impresionante phablet china de gama alta Leemos en andro4all.com Gracias a la web Android Authority hemos podido conocer los planes de lanzamiento de Vivo, entre los que se encuentra la nueva phablet que, al menos por el momento lleva por nombre Vivo PD1305. Esta phablet tiene como seña de identidad – además de un hardware potente_ – el seguir con la tendencia de diseño de una delgadez extrema y una ausencia considerable de marcos. En este caso, la phablet contaría con un grosor de tan solo 5,68 milímetros. A continuación podréis ver por vosotros mismos cuáles son las especificaciones técnicas de este nuevo producto de Vivo. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale mas barato de 450 euros, se van a cagar los del nexus 6...
|
||||
|
||||
|
Solo queda que llegue a Europa...
|
||||
|
||||
|
Aquí completan algo más la información:
http://www.zomiu.com/digi/mobile/and...7e80a40613cfe1 Seguramente formará parte de la gama Xplay. Igual se llamará Xplay 5s. Tendrá 3 Gb de RAM, 32 Gb de ROM, soporta microSd hasta 128 Gb, tendrá OS Funtouch 2.0 (basado en Android 4.4.4) , soportará lector de huellas dactilares y de frecuencia cardiaca. Habrá versión FDD-LTE. Saldrá a la venta en Diciembre en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.... Aunque es muy importante saber el precio, a ver si nos da una alegria... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Divino el bicho.
|
||||
|
||||
|
muy grande! moto maxx 5,2 pulgadas 3900 mah eso si !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo no se distingue precisamente por tener precios económicos, claro que su hardware suele ser de lo mejorcito que puede haber.
Veremos a ver precios. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||