|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP tarda años en cargar
Hola buenas noches a todos los chicos en el foro, miren les contare esto hace unos dias me di cuenta que mi SP tardaba mas de lo normal, cuando normalmente por maximo de 5% al 100% de bateria tardaba por maximo 3 horas pero ahora de esa cantidad a 100% tarda mas de 4 horas en cargar, tengo instalada la ultma version de la existenz, y greenify,lei por internet que podria solucionarse flasheando de nuevo la stock, y hasta ayer volvi a instalar la existenz, use una app para calibrar mi bateria y veo que sigue tardando en cargar
![]() alguien por el foro tendra un problema similar o sabra como solucionarlo, estaba muy feliz con esta room no tenia ningun problema hasta ahora, agradeceria su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando desde hace unas semanas que tarda mas en cargarse, del 30 o 40 % al 100 me tarda 2 o 3 horas y solo em esta pasando ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
podría ser problema del cargador, o bien, del cable usb que estéis usando, pues una rom no ha de intervenir en el proceso de la transmisión de corriente entre el cargador y el smartphone en cuestión
![]() vía cargador os avalo que si no estáis con el oficial, los tiempos varían, así como si tiráis de batería externa, que en mi caso la llevo a todas partes. los tiempos son siempre diferentes según lo que estemos empleando
Última edición por sinfonista_44 Día 14/11/14 a las 21:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ami 2 horas al 100% vuelve a la stock 4.3 .207
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí