|
||
|
||||
|
||||
LG G2 y Samsung Gear Fit
Hola,mi hijo dispone de un LG G2 y le han regalado una Samsung gear Fit (podían haber preguntado para no tener incompatibilidades).Bueno la consulta es la siguiente:¿Alguien ha conseguido que funcione aunque sea parcialmente este móvil con esta pulsera?En caso afirmativo¿como?.
Yo he instalado la aplicación de Samsung gear fit (la 1.49) y la pulsera parece que se conecta porque sale la pantalla de la hora pero en el móvil se queda la aplicación conectando con el dispositivo eternamente. En caso de que no sea el sitio correcto de mi pregunta pido perdón de antemano y que algún moderador lo mueva a su lugar correcto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola,mi hijo dispone de un LG G2 y le han regalado una Samsung gear Fit (podían haber preguntado para no tener incompatibilidades).Bueno la consulta es la siguiente:¿Alguien ha conseguido que funcione aunque sea parcialmente este móvil con esta pulsera?En caso afirmativo¿como?.
Yo he instalado la aplicación de Samsung gear fit (la 1.49) y la pulsera parece que se conecta porque sale la pantalla de la hora pero en el móvil se queda la aplicación conectando con el dispositivo eternamente. En caso de que no sea el sitio correcto de mi pregunta pido perdón de antemano y que algún moderador lo mueva a su lugar correcto. Saludos. ![]() Mira a ver si te sirve. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si los de andro4all van con un xperia y uno tiene la gear fit si no me equivoco luego busco algo a ver si te puedo ayudar
![]() |
||||||
|