|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo por aca mi consulta es que tengo un gear s pero los relojes son muy malos me refiero que me gustaria tener mas para cambiar cada dia los que vienen instalado no me gustan exepto 2 pero los demas no son muy buenos se puede instalar sin tener un celular? tengo un sony c3 y no pude instalar la aplicacion gear manager o sea se instalo pero no funciona porfa necesito una ayudita se agradeceria su opinion y ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco que alguien me corrija..
El Samsung Gear S es solo compatible con los móviles Samsung. Creo recordar que desde el Galaxi mini en adelante. El programa que se ha de descargar para las app´s del Gear S, se ha de descargar desde GALAXY apps y solo es compatible desde móviles de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo por aca mi consulta es que tengo un gear s pero los relojes son muy malos me refiero que me gustaria tener mas para cambiar cada dia los que vienen instalado no me gustan exepto 2 pero los demas no son muy buenos se puede instalar sin tener un celular? tengo un sony c3 y no pude instalar la aplicacion gear manager o sea se instalo pero no funciona porfa necesito una ayudita se agradeceria su opinion y ayuda ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
denuevo mi consulta quiero cambiar de relojes de esos que ya vienen instalado en el gear s, se pueden añadir otros sin necesidad de estar conectado a un samsung?
porfavor ayudenme no tengo idea de esto asi que si me pueden ayudar les estare agradecidos pliss |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... estoy casi seguro que necesitas el Gear Manager para poder cambiar e introducir relojes nuevos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|