HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/10, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
goncor goncor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Tuenti Movil
Error! no responde...

Hola.

Hace ya unos días que tengo la Magic. He instalado ya algunas apps... pero no he tocado nada de root, ni rom, ni nada de nada... ultimamente, cuando salgo de alguna aplicación (correo, google maps... etc) al pulsar el botón de INCIO me sale una pantalla con el signo de exclamación, y el siguiente mensaje " Lo sentimos. La actividad Página principal (android.process.acore en curso) no está respondiendo " Luego abajo, hay dos opciones
1 forzar cierre 2 esperar.

Me da la sensación de que se me empieza a colgar. Quiero saber si es "normal" o si hay algo que pueda provocar esto... ya que según sea, lo devolveré por mal funcionamiento.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/10, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Prueba a hacer un wipe y si sigue asi pues al SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/10, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
casi seguro que es una aplicacion de las que te has instalado y que te genera ese problema, prueba a borrar alguna a ver si te sigue dando el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/10, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
goncor goncor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Tuenti Movil
Probaré a quitar alguna app y si no... wipe. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/10, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Leo con frecuencia este tipo de preguntas... Mi consejo: Instala lo que quieras, pero las aplicaciones más "incrustadas en el sistema", tipo protecciones antirrobo, grabaciones de conversaciones, gestores de mensajes o contactos, etc. de una en una y dando un rato entre ellas para comprobar que no generan problemas. Si notas el movil un poco menos ligero, por si acaso, reiniciar. Si sigue así, desinstalar la aplicación y a olvidarse de ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/10, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
goncor goncor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, gracias a todos, pero mi problema ya está resuelto!! Simplemente ha sido instalar "Lookout" y fuera problemas! Lo posteó GENON1987 y ha ido de maravilla. No quité ninguna aplicación, simplemente instalé ésta, y genial. No se me ha vuelto a ralentizar nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 13:56:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /