Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
De carpeta EFS, sin EMEI, no reconoce Sim, reemplazo de note mientras está en SAT... :(

Hola. Pues la historia es un poco larga, pero más que ayuda es mi incertidumbre

Resulta que como soy muy muy travieso, curioso y me gusta probar roms, pues hace un par de días flasheé una rom cocinada, pero quise volver a una stock. Entonces hice un wipe total desde el recovery, y creo que por error y falta de malicia hice wipe hasta de la memoria interna, y cuando reinstalé la rom stock por Odin, ya me comenzó a dar mensaje de "inserte tarjeta sim", pero la misma estaba insertada ! Entonces saqué la sim, la volví a poner y nada. Reinstalé la rom nuevamente con Odin y nada. Luego me fui a ajustes a ver si todo estaba bien, y extrañamente no aparecía la información de la banda base Hice reset de fábrica y nada de nada

Leí un poco algunos problemas similares aquí en HTC manía de otros noteros y de otros modelos de móvil Samsung , y al parecer fue que borré hasta una tal carpeta EFS que tiene la información del emei, banda base (módem) y otras, y la cosa es que la solución está en restaurar esa carpeta, pero yo nunca hice un backup (ni en pc ni en la micro sd)

Entonces aproveché que andaba cerca del lugar donde lo compré (mediante oferta-plan), y una persona que labora en la distribuidora de Samsung en mi país me atendió, trató con unos códigos extraños y probando otras sim, y nada. Entonces me dijo que había que enviarlo al taller (SAT) y que mientras tanto me darian un "reemplazo" para no quedarme sin móvil durante 30 dias según me indicó. Y en ese momento pues como andaba mi identificación y mi note está impoluto, lo dejé asegurándome con ese técnico que describiera en la orden de SAT que el teléfono va sin un sólo microrrayón ni golpe je je je.

En fin tuve tan buena suerte que cuando el muchacho del SAT fue a traer el móvil de "repuesto temporal", pues tenían otro Note 3 !! Eso sí, un poco rayado y con raspaduras al parecer ya ha sido prestado a descuidados usuarios.

Ya para no cansarles, mi duda es si eso de que no reconoce sim estará en garantía, si le podrán recuperar esa carpeta o qué sé yo, o si me cambiarán la placa como leí que le hicieron a otros con similar problema o qué ? Apenas un día y ya estoy ansioso (no es lo mismo mi móvil impoluto, a este que me entregaron en reposición temporal, porque está rayada la pantalla (aunque encendida no se nota) y el marco raspadito.

No olvido decir que en mi país no importa eso del contador knox o de si fue rooteado y desrooteado (mi caso jejeje).

Valiente el que se haya leído todo este capítulo extra del Quijote jejeje !
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/11/14, 03:16:37
Array

[xs_avatar]
rekoba rekoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: i9103
1° Si esta en garantia y no contemplan el contador knox pues te lo repararan seguro (si has limpiado el telefono por completo y has pasado triangle away para limpiar contadores que aunque con knox no se metan con los otros si que violas seguro la garantia)

2° Los notes3 tienen un sistema en la baseband o modem del telefono por el cual si la actualizas no puedes volver a una version anterior (ejemplo si tienes mk2 y subes a ng1 no puedes volver a mk2) esto supone un error comun en personas que cambian de rom el cual no apuntan su version de baseband y al reinstalar otra rom pillan la 1 que ven y pasa lo que pasa

3° Si el movil es de sustitucion pasa de el demasiado que te han dado un note3 de sustitucion porque aqui en españa eso no sucede seguro jajajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 03:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya rekoba gracias por tan pronta respuesta !

Mmm pues cuando lo adquirí nunca me hablaron de eso de contadores de adaway o knox y tampoco en la factura dice nada. Espero que no me den una mala sorpresa en 30 días te contaré que respuesta que me darán.

Y creo que por el momento tengo mucha suerte sí, me dieron otro Note 3, aunque con microrayas y raspones, pero en fin para eso es un móvil de "repuesto temporal". He leído de gente que llevan un S5 a reparar, y le dan un S2 en sustitución temporal durante un mes ! uf ahí si creo que se extrañará más el móvil propio con todos sus avances.

Y lo que explicas de la banda base deberías hacer un tutorial de aviso o advertencia para que otros usuarios no cometan la misma tonteria que hice
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
Un caso parecido al mio pero el mio fue poniendo una rom oficial libre para quitar la porquería de Vodafone y se fue el efs y como tengo otro note 3 de mi mujer lo pude recuperar con imei distintos pero original el de mi mujer termina en 7 y el mio te mina en 3 así le tuve muchísima suerte o algo que e echo bien y que nadie lo sabe solo que is o ilusión cuando vi que revivió mi note 3 y lo postee aquí en el foro

Mi Twitter: jorgegomez76
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge0204 Ver Mensaje
Un caso parecido al mio pero el mio fue poniendo una rom oficial libre para quitar la porquería de Vodafone y se fue el efs y como tengo otro note 3 de mi mujer lo pude recuperar con imei distintos pero original el de mi mujer termina en 7 y el mio te mina en 3 así le tuve muchísima suerte o algo que e echo bien y que nadie lo sabe solo que is o ilusión cuando vi que revivió mi note 3 y lo postee aquí en el foro
Hola Jorge !

Qué lástima que no posteé mi caso antes de llevarlo al SAT. Tal vez me hubieses ayudado con una copia de esa tal carpeta efs, en fin espero que me lo puedan reparar, sino, voy a copiar ese efs del terminal que me dieron en préstamo, y si me dicen que no pudieron repararlo, hago ese truco que comentas.

Cuál es tu postura que mencionas ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:26:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /