|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta con restaurar de fábrica...
Buenas , seguramente se haya preguntado mil veces pero bueno ...vengo la 4.4.4 Stock y tengo root + cmw hay forma de dejarlo stock sin tener que meter de nuevo los códigos de fastboot?
Sé que tengo que cambiar el CWM por el de Stock (Se podría con Mototools) Saltará la OTA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota salta siempre que no tengas eliminada la app de Motorola OTA o como se llame, desde supersu tiene una opción para desrootear y para cambiar al recovery stock puedes hacerlo preparándolo en un zip flasheable y lo flasheas por cwm, al reiniciar ya tendrás el recovery stock, no se si así tendrás algún problemas al actualizar pero es lo mejor que se puede hacer sin utilizar pc ni fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado algo mas a lo comentado por estraya.
Si borraste apps del sistema o instalaste modulos de xposed o alguna modificacion del estilo la ota te dara error al instalar. Asiq te recomiento reinstalar por fastboot y con pc. Asi te aseguras de que el sistema este correcto y se instale la ota sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando por fastboot te aseguras cero problemas.
Yo metí por fastboot la 4.4.2 y al inciar me llegó la OTA a 4.4.4. Instale sin ningún problema. Eso sí, se me borró todo todo todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede meter directamente la 4.4.4 q para el caso será lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner directamente 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismos comandos, no hay diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado algo mas a lo comentado por estraya.
Si borraste apps del sistema o instalaste módulos de xposed o alguna modificación del estilo la ota te dara error al instalar. Asiq te recomiento reinstalar por fastboot y con pc. Asi te aseguras de que el sistema este correcto y se instale la ota sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalarlos. Aunq si restauras el firmware por fast boot np tendras ningun problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||