|
||
|
||||
|
||||
Consumo de ram
Es normal este consumo de ram cuando estoy con tareas light.. con mi GPro tenia el doble de ram libre con mas apps y mismo uso.
Gracias Última edición por IvanVayo Día 09/11/14 a las 16:49:52. |
|
||||
|
||||
Pero esa no es la ram libre que te queda, para eso haz una captura desde ajustes /aplicaciones .... Con la ram no te comas la cabeza porque yo eh puesto el móvil a tope y va perfecto de ram.... No eh visto aún un móvil con problemas de escasez de ram
|
|
||||
|
||||
Mas o menos marca la misma ram libre, no me como la cabeza ya que va de PM pero me parece raro tal diferencia con el GPro y llevando menos apps el G2
|
|
||||
|
||||
El eterno debate de la RAM
![]() En Android lo normal, repito, lo normal es que se ocupe la máxima RAM posible. El hecho de que te quede poca RAM no va a cambiar nada en el rendimiento del teléfono. Si tienes toda esa RAM ocupada es una buena noticia, ya que el teléfono irá más fluido y necesitará menos energía y tiempo para abrir apps (mejor rendimiento de la batería y más fluidez). El que el LG G2 posiblemente ocupe más RAM que tu antiguo GPro es porque hace una buena gestión de la misma, por eso va tan fluido. Mi consejo: quita ese widget de liberación de RAM y olvídate de ella, sólo le das más trabajo al teléfono en sus tareas, gastas más batería y el móvil volverá a llenarla cuando tenga ocasión. Así es como funciona Android. Un saludo. Última edición por rusiemo Día 09/11/14 a las 16:59:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El eterno debate de la RAM
![]() En Android lo normal, repito, lo normal es que se ocupe la máxima RAM posible. El hecho de que te quede poca RAM no va a cambiar nada en el rendimiento del teléfono. Si tienes toda esa RAM ocupada es una buena noticia, ya que el teléfono irá más fluido y necesitará menos energía y tiempo para abrir apps (mejor rendimiento de la batería y más fluidez). El que el LG G2 posiblemente ocupe más RAM que tu antiguo GPro es porque hace una buena gestión de la misma, por eso va tan fluido. Mi consejo: quita ese widget de liberación de RAM y olvídate de ella, sólo le das más trabajo al teléfono en sus tareas, gastas más batería y el móvil volverá a llenarla cuando tenga ocasión. Así es como funciona Android. Un saludo. ![]() Mmm eso no es del todo cierto... Es bueno que consuma más RAM siempre y cuando la RAM se esté ocupando por aplicaciones que usas muy seguido o estes usando, de nada sirve que la RAM esté ocupada por apps que no usas mucho o no usas para nada, solo estarán ocupando espacio que pueden ocupar otras app que sí usas y gastando recursos en segundo plano lo que afecta la batería. Mi consejo es que uses Greenify para hibernar las aplicaciones que usas poco y desinstales o congeles con SDmaid las app que no usas para que no se despierten y te ocupen RAM ni consuman recursos.
|
||||
|
||||
Se puede conseguir más ram libre pero para ello necesitas eliminar un montón de bloatware, hice unas listas, busca en mi perfil y lo verás
Saludos PD Siempre tengo unas 700 libres A parte de greenify también Dissable service ayuda a quitar servicios de Google con lo que se gana unas 80 megas de ram |
|
||||
|
||||
Mmm eso no es del todo cierto... Es bueno que consuma más RAM siempre y cuando la RAM se esté ocupando por aplicaciones que usas muy seguido o estes usando, de nada sirve que la RAM esté ocupada por apps que no usas mucho o no usas para nada, solo estarán ocupando espacio que pueden ocupar otras app que sí usas y gastando recursos en segundo plano lo que afecta la batería.
Mi consejo es que uses Greenify para hibernar las aplicaciones que usas poco y desinstales o congeles con SDmaid las app que no usas para que no se despierten y te ocupen RAM ni consuman recursos. ![]() No entiendo por qué comprarse un teléfono de gama alta si luego tienes que andar haciendo virguerías para liberar RAM. Yo si me compro un teléfono de gama alta es precisamente para olvidarme de estas cosas. Tengo un LG L9 también que va como el culo en comparación con el G2, en ese sí que me tengo que preocupar de optimizar el sistema como sea, ¿pero en un G2? Otra cosa es que te guste enredar con la optimización del sistema y tal, cosa que no discuto, pero para un usuario medio que usa el teléfono para su día a día, me parece una forma más de complicarse la vida. Última edición por rusiemo Día 09/11/14 a las 18:13:08. |
|
||||
|
||||
La memoria desocupada es memoria desperdiciada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya les dije que pueden hacer si no lo hacen es ya cosa de queda quien.
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido problemas de rendimiento por falta de ram...no se supone que la gestiona el propio sistema liberando ram cuando es necesario?
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|