|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet gratis en España
desde hace unos dias que ya no me deja conectarme mi vpn con el puerto 123 en udp.
Puede ayudarme alguien? que sepa si han cambiado los puertos y la nueva configuracion.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual amigo
tambien estoy esperando respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han bloqueado las operadoras el VPN no lo se ciertamente
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho y vuelto a decir en los otros hilos referente a los VPN, servidores, etc... De momento solo a unos cuantos funciona, el resto que usábamos por ejemplo, algún servidor privado, pues ha dejado de funcionar. Mientras que otros sin mas ni mas, y sin pagar tienen internet gratis.
De momento a esperar a ver como se soluciona esto, decir que la teoría es que va por zonas, así que no es raro que a unos les funcione y otros no, ya que no han cerrado el puerto que se usaba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no le funciona a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede cambiar a una compañía q si funaciones y q tenga libre el 3g o solo movistar tiene libre el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Por vpn ya no esta funcionando en Movistar, si alguien tiene alguna otra compañia prepago, que lo diga, que asi mediante un cliente de un servidor privado prodemos probarlo, que me hable mejor por privado y asi lo vamos viendo, de momento decirles que ya se estan probando mas cosas, y con resultados.
|
||||
|
||||
|
Tuenti tune el 3g libre pero no se q puertos estén abiertos yo soy movistar y no me funcionan ya los puertos 123 y 137
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba finchvpn y droidvpn y ya no me funciona nada ,sabeis lo que ha pasado ,o tenéis alguna solucion?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funciona finch vpn con movistar, y eso que tengo premium.
Solo se conecta con wifi, pero a la que cierras la wifi no se conecta ni de coña Soluciones? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No. No hay soluciones de momento y lo mas probable es que no haya mas este método. ¿Que se puede hacer?, pues buscarse una tarifa baratilla y que se ajuste a tu consumo, de momento es lo mas sensato.
|
||||||
|
||||||