LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
MigueldelAlamoC MigueldelAlamoC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Mi experiencia con el LG G3

Hola chicos de HTC Mania ! Hoy, quiero contaros mi experiencia con el LG G3, breve pero intensa.

Empecé con el hace 1 mes o cosa así, tenia el Galaxy S5 pero decidí irme a la gama de LG y probar su G3.

Mi primera impresión fué WOW! Es todavía más grande que el S5 (Si si, reconozco que me asombré pero ahora tengo un iPhone 6 Plus que es peor aún Jajaja)

Pero me pareció más teléfono el LG G3 que el S5, en material de construcción, en el software y hardware del dispositivo... fueron varias impresiones que me hicieron pensar que el LG G3 es un mejor terminal que el Galaxy S5 de Samsung.

Poco a poco pasan los dias, y lo voy (probando probando, 1,2,1,2 )

Me doy cuenta que el enfoque por láser que tiene en la cámara tampoco hace gran cosa, pero mejora el enfoque respecto al S5 y demás terminales. Se nota que es una de las caracteristicas del LG G3.

El software del dispositivo fluye mejor que en el caso de samsung, permitiendote una mayor capacidad de rapidez en el menú, en aplicaciones etc.

Los fallos son mínimos, uno de los puntos de vista que no me terminaron de encajar fueron que cuando voy a cerrar las aplicaciones, hay veces que le tengo que dar 2 y 3 veces para que me aparecieran y posteriormente cerrarlas, era algo que no sabía por qué pasaba pero es fallo claro de Lg.

La cámara no incluía editor, lo que significa que recortar y poco más. (Aunque hay miles de aplicaciones en el Google Play para poder disfrutar de editores y muy buenos.)

El resto de funcionalidades iban de escándalo, la pantalla es impresionante , y el altavoz aún más.

Respecto a la batería es uno de los terminales que más me duraban , incluso el S5 me duraba menos y el Modo de ahorro que traía a mi personalmente no me sirvió de NADA.

Nada más que objetar, nos vemos por aquí, para cualquier duda o consulta no dudeis en pasarse por algunas de mis redes sociales.

Miguel del Álamo C.

Twitter : @AlamoMiguel

Facebook : Miguel del Álamo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MigueldelAlamoC su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 09/11/14, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Aleluya un user que no hecha pestes del g3 me alegro que te guste

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario:
Viejo 09/11/14, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Es un gran teléfono, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014

¿Qué nos puedes decir acerca de grietas en la carcasa o pantalla con manchas amarillas...?

Aunque veo que lo has tenido muy poco tiempo, si tan bien te parecía, ¿por qué lo has dejado tan pronto? Vista la experiencia que tienes con tantos smartphones, ¿cual es para ti el mejor?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
coincido con la experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Coincido con el yo llevo 3 meses ybestoy super orgulloso de la compra que hize cada dia me gusta mas lo unico qye cada dia lo veo mas pequeño que le voy hacer me gustan las pantallas grandes
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Razr I
Tu operador: Movistar
Yo soy otro usuario enamorado de su g3. Hace un mes lo tengo y me encanta todo de el. quizas al principio si tuvo un poco de lag, con la V10A. pero con estas ultimas actualizaciones, eso ya no existe. respecto a la camara, muchas veces hice fotos que cuando las mostraba me preguntaban si las hice con camara de fotos. Todo perfecto realmente, muy feliz
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje
¿Qué nos puedes decir acerca de grietas en la carcasa o pantalla con manchas amarillas...?

Aunque veo que lo has tenido muy poco tiempo, si tan bien te parecía, ¿por qué lo has dejado tan pronto? Vista la experiencia que tienes con tantos smartphones, ¿cual es para ti el mejor?

Saludos.
Yo te puedo hablar de las grietas a mi me salieron lo mande a reparar y en 3 dias lo tenia en casa perfecto no todas las compañias puedeb decir lo mismo algunas directamente te ignoran el resto de cosas no me an salido

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario:
Viejo 09/11/14, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

noticia

Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje

Saludos.
Hola JJCC3 , Empezaré a contestarte con mucho gusto.

Como tu bien dices, lo tuve 1 mes y no he tenido ningun problema respecto a manchas ni grietas, estaba todo en perfecto estado.

Respecto a lo del tiempo, te respondo, tuve un problema personal que en Junio me hizo cambiar mi iPhone 5s por un Galaxy S5, tras la experiencia nefasta con el Galaxy decidí irme al G3 para pasar el tiempo que Vodafone no tuviera stock del iPhone 6 Plus con el, y hasta el dia 27 de octubre no tuvieron stock en almacén del iPhone, por lo tanto estuve con el LG unos 30 dias hasta que me llegó mi iPhone el 29.

Y ahora, cual es el mejor... bueno, dentro de la gama de Android LG G3 es un buen trabajo, funciona con rapidez y si hablamos de LG no es una mala empresa respecto al SAT etc.

Si tuviera que elegir , me quedaría siempre con iPhone, y NO porque sea un iPhone, sino por que un Sistema operativo propio hace mucho, iOS si tiene un fallo, se corrige para 1 teléfono, el iPhone. No se como Android puede ir ``BIEN´´ en tantos dispositivos. Hay que tener en cuenta que se tiene que adaptar a todos, es un campeón .
Si quieres un smartphone que funcione de escándalo en TODO , lo tuyo es un iPhone, que prefieres un Android... Me quedaría con el LG.

GRACIAS
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Coincido con el yo llevo 3 meses ybestoy super orgulloso de la compra que hize cada dia me gusta mas lo unico qye cada dia lo veo mas pequeño que le voy hacer me gustan las pantallas grandes
¿MÁS GRANDEEEES? Es muy grande la pantalla, lo que es pequeñito es el marco! un saludo
Viejo 09/11/14, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

noticia

Cita: Originalmente Escrito por ariaslucas Ver Mensaje
Yo soy otro usuario enamorado de su g3. Hace un mes lo tengo y me encanta todo de el. quizas al principio si tuvo un poco de lag, con la V10A. pero con estas ultimas actualizaciones, eso ya no existe. respecto a la camara, muchas veces hice fotos que cuando las mostraba me preguntaban si las hice con camara de fotos. Todo perfecto realmente, muy feliz
Es muy bueno, que lo disfrutes.
Viejo 09/11/14, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo te puedo hablar de las grietas a mi me salieron lo mande a reparar y en 3 dias lo tenia en casa perfecto no todas las compañias puedeb decir lo mismo algunas directamente te ignoran el resto de cosas no me an salido
Tienen un gran Servicio técnico, rápido y eficaz., en comparación con otros.

Samsung Apple, y LG
Viejo 09/11/14, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MigueldelAlamoC Ver Mensaje
Tienen un gran Servicio técnico, rápido y eficaz., en comparación con otros.

Samsung Apple, y LG
de verdad que me quito el sombrero contigo un usuario de iphone que le gusta iphone desde siempre y se puede hablar con el de android eres una especie en extincion

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MigueldelAlamoC Ver Mensaje
¿MÁS GRANDEEEES? Es muy grande la pantalla, lo que es pequeñito es el marco! un saludo
Si grandes a ver te cuento tuve un galaxy tab plus 3g telefono y me encsnto su tamaño antes de mi g3 compre huawei mediapad 10 link 4g telefono pkr lo de pantalla grande y telefono pero me di cuenta del g3 el precio conla operadora y dige a ello pero soy un enamorao deblas pantallas grandes soy raro si pero me van mas otras ligas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
acidfantasy acidfantasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Yo trabajo reparando móviles y ordenadores, por lo que he tenido en mis manos todos los gamas altas (menos el iphone 6 plus), los he desmontado, montado, flasheado, rooteado, desbrikeado, y la verdad es que estoy contentísimo con el G3, no lo cambio por ninguno a pesar de no ser resistente al agua (los vídeos son fake os lo aseguro ), con las primeras versiones es verdad que no iba todo lo fluido que podía ir, pero de eso hace mucho. nunca me salieron las famosas rajas en la carcasa ni a mi ni a mi compañero de trabajo que también lo tiene, y siempre que me viene uno me fijo y no las tiene. una ventaja que tambien le veo es lo extremadamente facil que es de desmontar, de los más faciles que hay, si alguna vez se os moja (dios no lo quiera) no lo dudéis ni un segundo, batería fuera y quitáis los tornillos y la carcasa trasera que está dividida en 2, con mucho cuidado desconectáis los flex con la uña y sacáis la placa, la limpiáis entera con un cepillo del estilo de los cepillos que traen las maquinas de afeitar eléctricas mojado en alcohol, esperáis a que se evapore del todo y la montáis, de esa forma y si lo hacéis rápido tenéis todas las posibilidades de que el teléfono no sufra ningún daño.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a acidfantasy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/14, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

de verdad que me quito el sombrero contigo un usuario de iphone que le gusta iphone desde siempre y se puede hablar con el de android eres una especie en extincion
Jajaja ole ole. Gracias compi
Viejo 09/11/14, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Movistar
yo tengo mi g3 hace un tiempo y nada de grietas.. la pantalla perfecta... al inicio tenia lags solo al abrir la miltitarea pero se actualizo y no volvio a molestar... la bateria me dura dos dias completos... los accesorios le tengo vidrio tamplado y carcasa spigen slim armor y se ve muy bien... me gusta mcuho
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Eduardo.sk88 Ver Mensaje
yo tengo mi g3 hace un tiempo y nada de grietas.. la pantalla perfecta... al inicio tenia lags solo al abrir la miltitarea pero se actualizo y no volvio a molestar... la bateria me dura dos dias completos... los accesorios le tengo vidrio tamplado y carcasa spigen slim armor y se ve muy bien... me gusta mcuho
Disfrutalo Eduardo
Viejo 09/11/14, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo igual, desde agosto y como nuevo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/14, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy con el g3 super contento. La pantalla es increíble y se ve muy bien, con las últimas actualizaciones los lag desaparecieron, es muy ergonómico y los marcos muy bien aprovechado. Y que pude decir más, la semana que viene dicho por lg se actualiza a Lollipop, un 💃por lg.
Y otra cosa la batería muy contento, si es verdad que la semana que viene puede ser que lo cambie por el moto x 2014 pero no porque no esté contento con el si no porque me gusta cambiar ( espero no arrepentirme) .
Un saludo a todos.

Última edición por Triton_0 Día 09/11/14 a las 17:13:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:22:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /