HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/09, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
imágenes y vídeos desaparecidos

Hola, os comento algo que me paso la semana pasada, a ver si le ha pasado a alguien mas. El tema es que un dia abro la galería y no hay ni una sola imagen en toda la sd, ni álbum de la camara, ni wallpapers, ni portadas de discos. Y con 5 o 6 videos que tenia lo mismo.

Me supongo que sera por una aplicación que acceda a la tarjeta, pero no se si es posible. Por suerte no tenia nada importante.

A alguien mas le ha pasado esto? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/09, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

si, a mi me paso que meti unas imagenes de esas...ejemm..pero para que nadie las viera, le puse dentro de la carpeta el archivo .nomedia.
El caso es que despues de abrir el photoshop de android, me desaparecieron las imagenes.
Y no las encontraba. Desaparecieron sin mas...
Prueba con un programa de recuperacion de archivos multimedia paa ver si puedes recuperarlas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
si, a mi me paso que meti unas imagenes de esas...ejemm..pero para que nadie las viera, le puse dentro de la carpeta el archivo .nomedia.
El caso es que despues de abrir el photoshop de android, me desaparecieron las imagenes.
Y no las encontraba. Desaparecieron sin mas...
Prueba con un programa de recuperacion de archivos multimedia paa ver si puedes recuperarlas.

Me paso exactamente lo mismo, puse el .nomedia en algunas carpetas y todo parecia ir bien pero no se exactamente en que momento, desaparecieron todas las imagenes

Tu las pudiste recuperar securata?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

No. Como te digo, desaparecieron sin dejar rastro. No intente recuperarlas porque no me hacia falta, las tenia en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, entonces puede ser de cuando instalé el Sygic que copié el nomedia en un par de carpetas. Pero se supone que simplemente tienen que dejar de ser visibles los archivos multimedias de la carpeta donde metas el nomedia. De ahí a desaparecer todo imagen y video de la sd... Eso si, mp3 no me ha tocado ni uno.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
Entiendo, entonces puede ser de cuando instalé el Sygic que copié el nomedia en un par de carpetas. Pero se supone que simplemente tienen que dejar de ser visibles los archivos multimedias de la carpeta donde metas el nomedia. De ahí a desaparecer todo imagen y video de la sd... Eso si, mp3 no me ha tocado ni uno.

Como bien dices se supone que solo tendria que ocultar esos archivos en las galerias y programas de videos... pero algun error debe haber que al parecer cuando le apetece los borra sin mas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
jjdigital jjdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

triste

Buenos días... otro con lo mismo.

Ayer instalé el Sygic (todo correcto), al ver que en la galería aparecían todos los iconos del Sygic, decidí copiar el archivo .nomedia.

Como no sabía exactamente en que carpetas del Sygic tenía que meterlo, probé en unas cuantas, y zasss...... las fotos que trae de demo el HTC, desaparecieron.

... Creo que los iconos ya no me aparecen, pero no tengo claro si las carpetas donde metí el .nomedia son las correctas.

Un saludo
Viejo 27/01/10, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A ver el .nomedia hay que ponerlo en:

SD:/Res/icons ahi se pone porque estan los iconos de los radares (si habeis puesto los radares claro).

SD:/Res/sounds ahi lo mismo pero en vez de los iconos son las voces de aviso de radares.

Y juraria que en ningun sitio mas hace falta. Lo de que se os hayan borrado cosas es muy extraño a mi no me a pasado nunca. Si quereis intentar recuperar algo usad el Tuneup utilities.

Por cierto sobre los radares de sygic ya lo dije por otro hilo quien quiera actualizarlos que me lo diga por mp que gustosamente les paso la actualizacion correspondiente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/10, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasó este finde.. Estaba el .nomedia en la raiz de la microsd. La putada es que borraba la carpeta DCIM (hacias una foto y estaban alli, pero si conectabas el movil al pc, en el momento de activar el modo de almacenamiento masivo, se borraban las fotos de las carpetas de DCIM).

Usé el ZAR (Zero Assumption Recovery) en modo "Fotos" y recuperó jpg, gif, mov y wav que se habian borrado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes,

Pues lo he dejado en las carpetas que indica pawa86.
De momento todo correcto, a excepción de las imágenes demo que volaron todas ayer.

Muchas gracias.
Viejo 27/01/10, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jjdigital Ver Mensaje
Buenas tardes,

Pues lo he dejado en las carpetas que indica pawa86.
De momento todo correcto, a excepción de las imágenes demo que volaron todas ayer.

Muchas gracias.
Espero que se te solucione.
De todas formas como estaras con la mosca detras de la oreja, como es normal despues de una cosa asi. Utiliza el GoAruna que es para subir archivos a un servidor ilitimado o en el mobile security lookout programa backups de lo que quieras. Asi tendras una copia de repaldo de todo lo q grabes, fotografies y demas (contactos tranquilo que lo hace gmail automaticamente).
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes,

Pues muchas gracias, probaremos a ver que tal.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /