![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alternativas al moto G? Gama media baja
Hola compañeros. He decidido jubilar a mi xperia arc S, despues de 3 años con el enfrentandose a tormentas, tempestades, golpes de mar y temporales.
Con el presupuesto que abarca a los llamados moviles de gama MEDIA / BAJA, Me he encontrado con algunos que tienen unas especificaciones bastante atractivas. Os planteo lo siguiente, a pesar que despues de tanto tiempo que os leo se que la mayoria sois pro MOTO G. os planteo otras alternativas y me gustaria que me aconsejaseis si me equivoco y estos modelos estan tan distantes de cotizadisimo y aclamado MOTO G. Los candidatos son : 1 BQ Aquaris E5 HD 1gb de ram 16gb /de memoria interna y /camara de 13mpx /Bateria de 2500mah 2 ACER E700 Liquid2gb de ram 16gb /de memoria interna y /camara de 8mpx /Bateria de 3500mah 3 LG G2 Mini. 1gb de ram /8gb de memoria interna y /camara de 8mpx /bateria de 2440mah 4 Nuevo MOTOROLA MOTO G 1gb de ram /8gb de memoria interna y /camara de 8mpx /Bateria de 2070mah 5 XPERIA M2 1gb de ram /8gb de memoria interna y /camara de 8mpx /Bateria de 2300mah todos estan por debajo de los 200 euros. ¿algun otro? Busco principalmente que la camara sea buena dentro de lo que hay en este rango , que la bateria dure por lo menos un dia entero con un uso considerado y que dentro de 1 año no se convierta en una patata como mi xperia arc s. Espero vuestras recomendaciones, y me gustaria que me argumentaseis cual y por que. Agradezco vuestra ayudade antemano, un abrazo para todos !!! Última edición por hrdcrecords Día 03/11/14 a las 17:16:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego tienes el xiaomi hongmi 1s o el xiaomi redmi note 2gb. Ambos muy buenos móviles. |
|
gracias compañeros. al final me compre el jiayu g4s, mas barato y bastante cañero en especificaciones. espero que no me defraude!.
UN SALUDO CHICOS |
|
Aparte de los que has puesto yo también he estado mirando el Asus Zenfone 5 A500KL 16GB 4G LTE y el xiaomi m3 (este ya me saldria por 215 pero merece la pena). Al final fijo que me quedo con el mi3
|
|
||||
|
||||
Orange rono (Zte blade vec 4g) o el samsung ativ s (windows phone 8.1 GDR1 oficial) tanto uno como otro los encuentras por unos 150€ y son muy muy buenos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|