|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Crash!!
Hola gente. Mi G3 con menos de 15 dias y sin tocarlo (ni rooteos ni nada de nada) lo deje apagado pero cargando con su cargador. Cuando fui a por el, me encuentro que la pantalla esta encendida con unas letras pequeñas blancas sobre un fondo negro y unas rayas parpadeando mas abajo. Lo que pone entre otras cosas es eso de kernel crash!!
Alguien sabe algo de esto? EDITADO: Finalmente voy a hacer uso de la garantía y como ya dije en este hilo, os cuento como va todo el proceso... 16/08/2014 Primer contacto con Vodafone para que me envíen la factura del terminal. Me dicen que el terminal tiene más de 7 días y hay que enviarlo al servicio técnico. 17/08/2014 La factura no llega por email. La vuelvo a pedir. 18/08/2014 La dichosa factura sigue sin llegar. La vuelvo a pedir. 19/08/2014 Adivinad... no tengo la factura... pero esta vez me dicen que si no han pasado 14 días, me lo cambian. Acojonante!! peeeero... hizo 14 días justo un día antes (el 18). Les digo que yo llame el 16 para avisar de lo que ocurría, pero como lo están registrando hoy (19) cuenta que ya han pasado más de 14 días... Unas cuantas llamadas mas y aunque no consigo que cuele lo de los 14 días contando hasta el 16/08/2014 que fue la primera vez que llamé, por fin consigo recibir una copia de la factura por email. Mientras espero la factura por email, me pongo en contacto con LG a través de su chat y tras explicar lo que pasa con el terminal me dicen que lo tienen que revisar. El tiempo aproximado hasta que me lo devuelvan es de 2 semanas... 19/08/2014 por la tarde Voy con mi "factura" un tanto extraña (pero como es una especie de copia...) a una tienda Vodafone. La chica que me atiende mira ese papel con cara rara... consulta con un compañero y vuelve a mi... Me informa que con ese papel poco o nada se puede hacer... pero que por la fecha que indica la "factura" estoy dentro de plazo para devolverlo y que llame a Vodafone (y yo pensando "vuelta a empezar") y atentos... que llame al 607100199. Le digo bueno vale... lo vuelvo a intentar... Por fin!! alguien que sabe hacer su trabajo!! En el 607100199 me lo coge un muchacho y sin mucha pregunta tonta, me dice que me lo cambian sin problema puesto que estoy en los 30 dias para devolverlo si esta defectuoso. Me pasan con devoluciones y me informan... En máximo 72 horas pasa un mensajero a recogerlo (imprescindible que este en su caja y con todos sus accesorios o se cancelaria todo) y una vez lo tengan ellos y comprueben que realmente no funciona bien, me mandan uno nuevo y que incluso podria pedir otro distinto pero equivalente a ese. Todo este proceso podria tardar 7 dias aproximadamente. 21/08/2014 Hoy a venido el mensajero a recoger mi terminal. Como en esta historia siempre tiene que pasar algo, os cuento... Desde el departamento de devoluciones me avisaron de que tenia que enviarles todo(caja, terminal, batería, cascos, cargador...) y el mensajero me viene con una notita en la que indica "Solo recoger el terminal con referencia XXXXX". ¿Y ahora que? ¿Que le entrego? Todo o solo el terminal... Le he entregado todo ya que tenia el paquete preparado envuelto con papel marrón (típico de los envíos para que no se vea su contenido) y he llamado al departamento de devoluciones para informar de lo que ocurría. Me han contestado que efectivamente tenia que enviar todo y se tomaban nota de lo ocurrido para tener constancia. También me ha dicho que lo recibirían la semana que viene y me llamarían para informarme. 26/08/2014 Acabo de recibir un SMS (a las 16:45h) en el que me dicen "Aceptada Garantía de Origen xxxxx Te llamaremos en las proximas 24h bla bla bla..." Es decir... que les ha llegado y han comprobado que realmente no funciona bien. Por fin un día en el que no hay ningún problema... Ahora a esperar la llamada... 02/09/2014 Eso de que me iban a llamar... nada!! He tenido que estar yo pendiente y llamando varias (muchas) veces para comprobar que todo estaba correcto. Pero hoy ha sido el gran día... ya lo tengo en mis manos. Es uno G3 nuevo. Aqui se acaba la historia y espero no tener que repetir los mismos pasos aunque si fuese necesario hacerlo, seria mucho mas rapido. Si por desgracia os falla vuestro terminal y NO han pasado 30 días, llamad las veces que sean necesarias al 607100199 antes de que se pase el tiempo para que os entreguen uno nuevo. Continuara... Última edición por pebels Día 02/09/14 a las 15:11:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la respuesta, pero si tiene menos de 15 dias te lo cambian por uno nuevo.
puedes flashear un firmware global como el 10g si es un D855. A ver que dicen los betatesters. Pd: suena mal eso de kernel crash. en linux es game over y toca reinstalar. a mi me aburrio el archlinux a causa de kernel panic tras actualizar. "Un kernel panic es un tipo de error producido cuando el núcleo (kernel) del sistema operativo recibe una instrucción en un formato inesperado, o que no es capaz de procesar. Un kernel panic puede ser consecuencia de que el sistema operativo no pueda recuperarse de otro error diferente. Puede ser causado por daño o incompatibilidad con algún programa o, más raramente, daño o incompatibilidad de hardware." Última edición por josev10z Día 15/08/14 a las 20:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado nada de nada tira de garantía. Otra cosa sería que fueses de rom en rom, pero si lo tienes stock mejor no empezar a jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque de un amago de vodafone y lo malo es que no tengo ni la factura aun.
Mas que nada queria saber si era algun fallo por parte de LG o es algo nada comun. Ya probe un factory reset y nada... A pedir la factura y al sat. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la web de mi Vodafone y haber si te sale la factura del terminal, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Mi G3 con menos de 15 dias y sin tocarlo (ni rooteos ni nada de nada) lo deje apagado pero cargando con su cargador. Cuando fui a por el, me encuentro que la pantalla esta encendida con unas letras pequeñas blancas sobre un fondo negro y unas rayas parpadeando mas abajao. Lo que pone entre otras cosas es eso de kernel crash!!
Alguien sabe algo de esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
La factura en mivodafone, nada...
Ha estado mas de 15min sin bateria. Lo curioso es que aparecen dos opciones. Una es resetear y la otra pone DLoad. Eso aparece siempre que lo intento encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede recuperar!!! Tienes que entrar en modo download y con el programa flashtools flashear una kdz y listo. Aquí en el subforo tienes tutoriales para seguir los pasos y en youtube busca el youtuber coperfix y ve el video método fácil kdz en g2, sigue los pasos igual solo que el kdz utiliza una del g3.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo siendo de la opinión de no tocar nada, además lg si no me confundo tiene garantía por imei con lo cual no haría falta esperar a la factura de Vodafone. Con el tema del reloj yo llamé para pedir la factura y al día siguiente ya tenía el pdf en mi correo.
Un kernel crash se puede deber a un procesador defectuoso y eso no hay kdz que lo reviva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que usare la garantia... si ya le hubiera metido mano, haria lo que comenta dmendozam01.
Pero el fallo viene de algo como lo que dice yocasta, no conseguire mucho, habre perdido mas tiempo y le habre metido mano que siempre sera peor para el tema garantias... Lo que mas me interesa de todo es que no sea algun fallo frecuente en LG. Estuve a punto de coger Samsung pero queria probar otra marca... y tengo este "roto" y el de mi mujer dentro de la caja... Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. No es un problema frecuente. La primera vez que veo ese error, la verdad.
Suerte. A ver si te lo cambian rápido. Te esperamos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Os contare como acaba...
Supongo que en garantia y sin tocarlo, no tiene porque acabar mal. Pero os contare que tal ha ido y cuanto tiempo he estado sin el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya peliculón. Luego las operadoras ponen cara de sorpresa porque los clientes... no les tienen en alta estima. Más agradable tratar con la mafia rusa... y más honestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que meta mucho rollo en el primer post, pero intento dejarlo mas o menos detallado para que a quien se encuentre en una situacion similar, no lo mareen y ahorre tiempo. |
|
|