|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Nexus 9 HTC Nexus 9 |
Ver resultado de la encuesta: Pondrás protector a tu Nexus 9? | |||
SiÍ pondré protector |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 77.78% |
No pondré protector |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 22.22% |
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pondrás tú protector de pantalla a tu Nexus 9?
Pues en su día, cuando adquirí mi nexus 7, me negué a ponerle protector de pantalla y al cabo de unos días me encontré con una rayita que perdurará hasta el fin de sus días .
![]() Para no sentir tal dolor ![]() Y tú, protegerás la pantalla o no? ![]() Vota ![]() Última edición por solpedro Día 09/11/14 a las 13:07:48. Razón: añadir encuesta |
|
|
||||
|
||||
Pues yo en moviles soy de cristal templado, pero en tablet de funda tipo libro asi que con eso creo que sobra, si no le pusiera funda si que le pondria protector
|
|
||||
|
||||
Yo le pondré funda .
|
|
||||
|
||||
En cuanto la pueda comprar directamente con la plegable magnética. A ver si la sacan en rojo...
|
||||
|
||||
Pues en su día, cuando adquirí mi nexus 7, me negué a ponerle protector de pantalla y al cabo de unos días me encontré con una rayita que perdurará hasta el fin de sus días .
![]() Para no sentir tal dolor ![]() Y tú, protegerás la pantalla o no? ![]() Vota ![]() ![]() ¿Es de plástico? Lo digo porque de cristal templado no hay o no han salido todavía.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no le pondré nada, prefiero el tacto a "pelo".
Llevo con mi S2 sin ningún tipo de protector unos cuantos años y el gorilla glass ha cumplido su función perfectamente, simplemente hay que ser un poco cuidadoso.. |
|
||||
|
||||
Última edición por solpedro Día 10/11/14 a las 15:31:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un iPad 2 desde hace tiempo sin ninguna protección y el Nexus 9 va por el mismo camino, en casa no hay niños y vamos con cuidado
|
![]() |
![]() |
||||||
|