Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha enviado el teléfono al SAT por el problema del enfoque de la cámara?

Buenos días,

Tengo un problema en mi S5 con la cámara delantera (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922015) y había pensado enviarlo al SAT (bueno, a PCComponentes que es donde lo compré) y ya de paso que me miraran el problema de la cámara y el enfoque (trasera).

Me gustaría saber si alguien lo ha enviado al SAT oficial y si se lo han reparado o que experiencia ha tenido y, sobre todo, cuánto le han tardado.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/14, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Yo creo que es cosa más del software de Samsung, que no lo habrán regulado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/14, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Si entre lo que leí en el post específico y tal creo que hay gente que lo ha enviado por eso pedía opinión para ver que tal le había ido.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/14, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
Killervich Killervich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
A mi me lo recogen el lunes los del servicio de Orange para enviarlo a samsung y en 10 días me lo devuelven cuando tenga una respuesta os comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/14, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

Yo creo que es problema de falta de optimización del software de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/11/14, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Yo creo que es problema de falta de optimización del software de la cámara.
Espero que sea eso ya que con una actualización se solucionaría.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/14, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
Killervich Killervich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
cámara s5

Hola me llega el móvil reparado el lunes esto es lo que dijeron los técnicos en su informe:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-21 14.59.18.jpg (58.1 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/14, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Y que tal va el móvil ? Lo ves mejor ? Te han cambiado la versión de firmware ?
Notas algo diferente ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/14, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: -

FIJO que no le han hecho nada, al menos a la trasera, va a enfocar igual, ya verás....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/14, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Yo pienso lo mismo que NOCIVOX, lo ponen por poner. Es cosas del firmware de Samsung que no lo tienen bien calibrado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/14, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: -

Exacto, ponen un montón de mentiras para rellenar la hoja de trabajo pero luego nada. Todos los Sat hacen lo mismo, yo llevé un Xperia Z tres veces por el problema de las manchas negras en la cámara y ponían cosas como "fallo de red", "fallo de encendido", actualización de software"... y más, cuando ni fallaba la red ni el encendido y además tenía el software más actual. No es por ser aguafiestas pero sé cómo trabajan y no le habrán hecho nada, eso de calibración de la placa suena a NADA medible por el usuario.

EL GS5 enfoca muy rápido (hablo porque lo tengo eh? ) pero a veces no enfoca bien, es cosa de software y nada más así que no se arreglará con nada.

Saludos!

Última edición por NOCIVOX Día 21/11/14 a las 15:41:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/14, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Exacto, ponen un montón de mentiras para rellenar la hoja de trabajo pero luego nada. Todos los Sat hacen lo mismo, yo llevé un Xperia Z tres veces por el problema de las manchas negras en la cámara y ponían cosas como "fallo de red", "fallo de encendido", actualización de software"... y más, cuando ni fallaba la red ni el encendido y además tenía el software más actual. No es por ser aguafiestas pero sé cómo trabajan y no le habrán hecho nada, eso de calibración de la placa suena a NADA medible por el usuario.

EL GS5 enfoca muy rápido (hablo porque lo tengo eh? ) pero a veces no enfoca bien, es cosa de software y nada más así que no se arreglará con nada.

Saludos!
A mí me dijo el payaso del de Samsung que esta en el corte inglés que una foto que había hecho A un perro A 30 cm de distancia y la cual le mostré no estaba enfocando al perro si no A un bolso que estaba como A dos metros y solo se veía una parte. Obviamente enfocaba al perro y era en un día soleado por lo tanto ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 05:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /