|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de iOS7 transparente?
Buenas a todos, este es mi primer post y me gustaría hacerlo lo mejor posible. He estado instalándome y quitándome varias veces el iLauncher y el iNoty de mi s2 mini (móvil anterior al s3 mini que tengo ahora). Sé que hay una barra de notificaciones para android que emula la de iOS 7 (iNoty). Pero mi duda es saber si hay alguna forma de hacerla completamente transparente, como en un 5s. La barra de mi android ya está transparente, pero busco hacerlo para la de iOS 7, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si vieras bien mi mensaje verás que MI STATUS BAR ya está transparente, pero la de iNoty no, aún usando Xposed y G.Box..
|
|
||||
|
||||
En esta web pone que si se usa con iLauncher se vuelve transparente además de ofrecerte las notificaciones estilo iOS7 también. http://www.dygsalamanca.com/2013/08/...droid.html?m=1
|
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo se, pero iLauncher... pf, como que no, gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Hola hermano encontre esto
|
|
||||
|
||||
Dios.. he estado mirando por todos lados, me he bajado Espier Notifications 7 y ni manera de ponerlo transparente..
|
|
||||
|
||||
¿Que tiene que ser como esto?
|
|
||||
|
||||
No, esa es la barra de notificaciones, lo que yo quiero es que la Espier Notifications, que en sí es una Status Bar, sea transparente en incio..
Gracias de todos modos por tu esfuerzo! |
|
||||
|
||||
Yo te puedo ayudar tu quieres tu barra así como la mía
Pero para hacer eso tienes que correr con una rom aosp, bueno seria decir una rom de android puro y necesitas ser root Nada del otro mundo es un modulo muy efectivo que probe porque quería saber si funcionaba pero ya me regreso a la stock de la note 3 y seguire investigando para conseguir algún mod porque tengo otro pero no me da lo mismo que este gran mod Saludos Comenta si te interesa si [/IMG] ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo te puedo ayudar tu quieres tu barra así como la mía
Pero para hacer eso tienes que correr con una rom aosp, bueno seria decir una rom de android puro y necesitas ser root Nada del otro mundo es un modulo muy efectivo que probe porque quería saber si funcionaba pero ya me regreso a la stock de la note 3 y seguire investigando para conseguir algún mod porque tengo otro pero no me da lo mismo que este gran mod Saludos Comenta si te interesa si [/IMG] ![]() ![]() ![]() hola compi tengo un samsung tambien y por lo que dices tu modulo no funciona en touchwiz... haz conseguido algo? cual es el otro que no te gusta tanto que comentas? pasame links porfabor hace mucho que qiero lograr tener la barra asi como la tienes tu
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|