|
||
|
||||
|
||||
TomTom Iberia no se ven los mapas
El tema es le instale el TomTom iberia al G3 y no se ven los mapas, pero el el mismo q instalaba en mi HTC One M7 y en el iba como un tiro. Alguien sabe pq puede ser?
|
|
||||
|
||||
Tomtom no funciona en el G3, al menos todavía. Prueba Sygic que se ve espectacular.
|
|
||||
|
||||
Y yo que pensaba que era cosa mía... estaba tirando de google maps
|
|
||||
|
||||
Pues a mí el láser me parece fenomenal pero el enfoque que me hace es una mierda. Revisando las fotos que he hecho a 13 Mp me doy cuenta que hago zoom y no hay detalles por ninguna parte, borroso. Sólo enfoca si te tiras un buen rato esperando.
Y lo de que tenga tan pocas opciones la cámara me escamotea un poco. Yo ya no sé por donde coger el tema de la cámara, cada móvil más moderno que pillo peor que hace las fotos. Aún recuerdo aquello viejos Siemens que bien captaban el color.
|
||||
|
||||
Pues ya la cámara la encuentro una pasada. Y antes tenía un S4. Yo soy de los de sacar el móvil y dispara y apaga, no quiero perder 5 minutos probando ajustes. Para estar jugando con efoques, isos y su puta madre ya tengo la reflex. El añadido de imagen mágica para desenfocar algo los fondos me parece una pasada para ser un móvil.
|
|
||||
|
||||
Nunca he usado sygic, es tan fiable como el TomTom, tiene radares pa instalar?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|