|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con carga de batería
Hola amigos de htcmania hoy de nuevo con una duda y quisiera que me brindaran su ayuda....
Hace unos días compuse mi querido moto g y pues todo esta normal solo que la batería demora mucho en cargar y leí que una aplicación te dice cuando a cuantos ma está cargando y pues cuando tiene batería baja carga entre 1000mA y 500mA pero cuando tiene batería al rededor de 50% empieza a cargar a 20 o a 10mA.... Mi pregunta es: ¿deberia de cambiar la batería del terminal? O tiene alguna solucion.... Les agradecería que me ayudaran en este tema.... Y pues si a alguien mas le pasa también les ayuda... De antemano, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser el cargador nomas, proba con otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé con otros y es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te carga al completo y la bateria te dura todo el dia... ¿Que importa a que amperaje carge el terminal al principio o al final?
Si cambias la bateria por ese motivo, cada semana puedes ir comprando 1. Cosa que el terminal, hay que desmontarlo cada vez para cambiarla.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende del cargador. Hay algunos que cargan muy rápido y otros más lento.
Personalmente, yo prefiero una carga lenta. Por mi experiencia, las cargas lentas son más profundas y luego duran más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se pero hoy en la escuela se me apagó y tenía el 50% de batería ... Y pues sobre el aperaje pues nunca me había tardado mucho en cargar, lo normal eran unas 3 horas ahora lo dejo toda la noche y no carga en serio!! No carga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cargador y otro cable.
|
![]() |
Estás aquí
|