|
||
|
||||
|
||||
Thl t5s
Hola abro este hilo para saber si alguien a adquirido este terminal y saber si se ha podido hacer root en el,a mi me acabo de llegar esta mañana y el resultado del móvil es de lo mejor por el precio que tiene sobre todo la batería por ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estoy pensando en comprar uno tambien porque la verdad tiene muy buen precio y ofrece un buen rendimiento a ver si alguien que lo tenga nos puede guiar un poco
|
|
||||
|
||||
Este terminal ofrece muy buen rendimiento en general, los juegos los mueve con fluidez gracias a su Mali 400, gran experiencia en navegación web y sobre todo gran duración de la batería, con uso intensivo pero intensivo se te puede apagar a las 9 de la noche. Lo malo? No hay Roms, ni se puede hacer Root, al menos de momento.
|
|
||||
|
||||
Lo comento en otro post no quiero hacer tampoco propaganda pero en needrom aparece roms para este terminal http://www.needrom.com/phone-roms/thl/thl-t1-t2-t3-t5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice Jakor2 la batería yo creo que es lo mejor que hay para der un terminal tan barato y bueno la fluidez impresionante ya que puedo jugar a juegos que jamas pensé que irían con fluidez en este terminal y diegobajadas estuve mirando y en esa pagina y hay gente que comenta que probo la rom de allí y se le brickeo el móvil así que habrá que esperar a que mas gente lo tenga a ver si conseguimos el milagro del root y de una custom root,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Esta bien saberlo, pues nada a esperar.
|
|
||||
|
||||
Como dice Jakor2 la batería yo creo que es lo mejor que hay para der un terminal tan barato y bueno la fluidez impresionante ya que puedo jugar a juegos que jamas pensé que irían con fluidez en este terminal y diegobajadas estuve mirando y en esa pagina y hay gente que comenta que probo la rom de allí y se le brickeo el móvil así que habrá que esperar a que mas gente lo tenga a ver si conseguimos el milagro del root y de una custom root,un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos soy relativa mente nuevo en foro pero gracia a el he aprendido mucho por los tutoriales y de mas cosas con respecto al thl t5s lo estube testando y me gradado mucho su forma de trabajar en general buen rendimiento les dejo un link con un Review de mi autoria espero que les sirva de algo
Última edición por andr3s_mercado Día 07/05/14 a las 15:49:17. |
|
||||
|
||||
Me lo acabó de comprar y los chavales de beewip me han dicho que con framaroot se podía rootear
Yo todavía no he tenido tiempo ni de desembalarlo |
|
||||
|
||||
Una cosa que me escama del mio . dice que tiene 4 gb de memoria interna pero veo que solo una es para las apps os pasa lo mismo?
Habéis tenido problemas de espacio para instalar apps vale no he dicho nada, ya he visto por ahi que es asi, tambien he visto un tuto para cambiar las particiones de la memoria, pero da mucho chungo porque al ahcer un aparticion nueva puedes formatear y pierdes hasta el recovery, ya veremos... Última edición por koala79 Día 09/05/14 a las 02:30:47. |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme si el T5S tiene led de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en regalar un Thl T5s y me gustaría saber si tiene los sensores habituales: brújula, giroscopio, proximidad, etc., ya que no veo nada al respecto en las características que aparecen en las webs.
Y si seguís recomendándolo. ![]() Gracias, un saludo. Última edición por farflay Día 30/06/14 a las 21:49:04. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en regalar un Thl T5s y me gustaría saber si tiene los sensores habituales: brújula, giroscopio, proximidad, etc., ya que no veo nada al respecto en las características que aparecen en las webs.
Y si seguís recomendándolo. ![]() Gracias, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He comprado dos terminales THL T5S , rooteados sin problema con framaroot siguiendo el tuto que hay por aki...el teléfono esta realmente bien , rápido, buena pantalla, muy bien de batería..supera el día con creces..etc....buena compra.
No tiene LED pero al rootearlo instalais el exposed framework + gravity box y podemos utilizar los botones de abajo como led....ya que parpadean cuando lleguen notificaciones....por calidad precio está genial...recomendado ![]()