|
||
|
||||
|
||||
Fondos para HTC HD ---- !!2º PACK!!!!!
Muy Buenas,
Es de las primeras veces que posteo en este foro, lo cual no quiere decir que haya leido mucho, pero mucho en silencio. Al tema, con photoshop he hecho algunos fondos respetando lo posible las caracteristicas que traían las imagenes de origen (en cuanto a tamaño y resolución). Decirme que tal las veis en vuestras HD's, si se ven bien y sobre todo nítidas, con vuestra aprovación iré haciendo más fondos y posteandolos (actualizandolos en este primer post de este hilo). ![]() ![]() ![]() Pack 1 ............................Pack 2 ............................Pack 3 1er Pack de 50 Fondos HD (29/11/2008) http://www.megaupload.com/es/?d=LUF68R2M 2º Pack de 50 Fondos HD (13/12/2008) http://www.megaupload.com/es/?d=6QNRO3VB 3º Pack de 50 Fondos HD (12/04/2009) NEW!!!!! http://www.megaupload.com/?d=6LN0R9GZ Nada más, Saludos cordiales ![]() Última edición por Neverlan Día 13/04/09 a las 17:58:32. Razón: actualización |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Neverlan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Pues hombre, muchas gracias por los fondos Neverlan. Hay dos de ellos que son bastante buenos y lucen de maravilla. Hablo de "Morada" y "Globos". No es que quiera yo salirme del primer hilo creado para este tema, es que quiero agradecerle el trabajo a Neverlan. No se si se pueden considerar hilos distintos (al final terminarán siendo lo mismo) pero... en fin, el trabajo se debe agradecer ![]() Como yo he terminado hasta los cuernos con esto y me he quedado con unos cuantos fondos de menos resolución, te animo a que nos sigas deleitando con tus trabajos compañero ![]() Espero tu segundo mini-pack. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
gracias tio, bajando
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, púes he actualizado el primer post para añadir el primer pack completo de 50 fondos para la HD, los he comprobado y se ven bastante bien, son de tematica variada y hechos con imagenes de bastante calidad.
Hola a todos:
No es que quiera yo salirme del primer hilo creado para este tema, es que quiero agradecerle el trabajo a Neverlan. No se si se pueden considerar hilos distintos (al final terminarán siendo lo mismo) pero... en fin, el trabajo se debe agradecer ![]() Saludos ![]() ![]() Saludos cordiales y a customizar un poco la HD, que para eso tiene la pantalla que tiene. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Púes os dejo el segundo pack ewn el primer post del hilo, otros 50 fondos de buena buena calidad. saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Son geniales, eres bueno con el photoshop y tienes muy buen gusto en cuanto a mujeres
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia pensado abrir un post con el tema este y te has adelntado porque meterle el fondo es una cosa muy particular y habrá muchos gustos. Ahora tengo la luna, pero seguro que en lo que me estoy descargando habrá muchos mejores.
Gracias |
|
||||
|
||||
Genialesss, GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
Gracis !!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias Neverlan, buen aporte y buen curro !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando y seguro que instalo alguno, gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Añadido un tercer Pack con 50 nuevos fondos en el primer post. saludos |
|
||||
|
||||
y tu subes mas, jejejejej, ahora si que ya no se que fondo poner, jejejeje. Muy buenos los fondos, sigue asi, buen trabajo. |
|