|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado estropeado en mi HP G62
Os voy a contar la historia de los teclados de mi portátil un HP G62.
El portátil tiene casi 4 años. Al mes siguiente de terminar la garantía el teclado comenzó a fallar; dejaron de funcionar algunas teclas (principalmente las de abajo), después de ver un tutorial me anime a cambiárselo y compre un teclado en ebay ![]() El teclado estuvo funcionando correctamente durante un año hasta que se averió la placa base; cuando lo lleve a presupuestar la avería, un empleado incompetente se confundió de tornillos y perforo el teclado siendo necesario sustituirlo nuevamente. Y ahora 9 meses después, han dejado de funcionar las mismas teclas. He reclamado al vendedor, pero estos productos de repuesto tan solo disponen de 6 meses de garantía ![]() ¿Qué me recomiendan hacer? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cinco cosas:
- Consulta lo de los seis meses en una institución de defensa del consumidor. - Redacta tus textos de forma que no sea necesario el uso de dichas teclas. - En caso de fuerza mayor usa el teclado virtual (accesorios / accesibilidad). - Cuando estés hasta los mismísimos busca en Ebay unas teclas o un teclado de desguace. - Cuando toque renovar recuerda que la calidad y el servicio tienen un coste. De nada.
![]() Última edición por warzo Día 21/11/14 a las 21:02:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|