|
||
|
||||
|
||||
Pasar de lg g2 a iphone 5c?
Buenas tardes, creeis que pasar de un lg g2 a un iphone 5c es buena idea? Por un lado , creo que en muchas cosas es superior el LG, pero en otras,sobre todo en que ios me parece mucho mejor que android me decanto por el iphone 5c.
Estoy dudando un montón que hacer,lo que creo que mas me frena es la pantalla,aunque las continuas idas y venidas de cobertura del lg me tienen harto. Alguien a hecho este o el camino inverso, experiencias? Última edición por Roberdesire11 Día 29/10/14 a las 15:04:08. |
|
|
||||
|
||||
yo cambiaría si me ataran a una silla una mafia silicialia y dijera que va a raptar a mi familia si no cambio el teléfono por el iphone 5C jajajaja
En serio, lo primero de todo, estás en el foro del lg g2, raro raro que alguien te diga lo contrario, vete al foro del iphone y cambiarán cosas. Segundo, el iphone 5C es el iphone 5 pero con carcasa de plástico... vamos que peor que el iphone 5 normal. Cuarto, hablemos de hardware, el g2 es muy potente, con una batería tremenda, fluído y con cositas como infrarrojos, nfc, 4g, pantalla full hd sin apenas marcos. Y finalmente quinto, software, el que te guste más iOS es decisión personal tuya, yo todo lo que estoy escuchando de iOS 8 es impresionante... los fallos que da. Si, porque da mal rendimiento, fallan cosas como los auriculares (de apple, de otros no sé), el giro de pantalla da problemas, y mil cosas más... por el otro lado tienes android, que es inmensamente mejor que hace 2 años cuando estaba jelly bean con kit kat y con android L a la veulta de la esquina, y con una comunidad de gente que mejora desinteresadamente el teléfono. Haz lo que quieras, pero si lo cambias será porque se te hace grande el g2 otra cosa, de verdad que no lo entiendo, al menos sin alcohol en el cuerpo ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el cambio que vas a notar va a ser exagerado... El g2 es un telefonazo! No tiene nada que envidiar a ningun gama alta actual. Y pasar a un movil con menos pantalla, resolucion y varios contras mas... Si te gusta ios y puedes por probar que no quede, pero para mi mejor movil el g2. saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me dices un 5S me lo pienso, por un 5C no. Es simplemente un iPhone 5 con carcasa de plástico.
|
|
||||
|
||||
Desde ya te digo que sabes la respuesta que te van a dar aquí.
Para mi no merece la pena a no ser que quieras un teléfono más pequeño o que realmente la alta configuración de Android, y el que sea un sistema en que puedes decidir como hacer las cosas no te guste. A mi iOS no me gusta porque te obliga hacer las cosas como ellos quieren y con lo que quieren (safari es un ejemplo) , solo por un método, lo tomas o lo dejas (y si hay otro pues va fatal porque no dejan que vaya bien). Es cierto que son estables y rápidos, pero para mi limitados en algunas cosas, me ponen negro cuando los he usado. Otro punto negativo es que iOS aunque tiene las aplicaciones más estables por norma (siempre hay algunas excepciones, o aplicaciones que Android tienen más posibilidades) aplicaciones gratuitas y de calidad, no tiene tantas como Android ni de lejos. A favor de iOS, cámara, estabilidad casi total, y que menor devaluacion. Última edición por lumper Día 29/10/14 a las 15:20:33. |
|
||||
|
||||
evidentemente que el iphone 5s / 6 es un cambio mas normal, pero el 5c es el que puedo conseguir por lo que me den del lg.
Gracias a todos por las respuestas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por un 5C no, es decir iOS lo encuentro poco practico, pero si te gusta mas y estas dispuesto a perder pantalla yo preferiria un 5S.
|
||||
|
||||
pues ya está contestada tu pregunta.
Si sigues con la duda ya te digo que un iPhone 5c no te merece la pena en nada, es más, apple comprobó que ese terminal es un fiasco en ventas. No te merece la pena en absoluto a no ser que te pases a un iPhone 5S como mínimo |
|
||||
|
||||
los problemas de cobertura deben ser por la compañía, el mio anda impecable en ese sentido, y sobre el cambio, sera pesimo, mínimo deberia ser por un iphone 6 si te gusta ios
|
|
||||
|
||||
Yo el único cambio que vería "lógico" es de un LG G2 a un iPhone 6. Vas a notar la diferencia en pantalla una bestialidad. Yo tengo un LG G2 y mi hermana un 5S (misma pantalla que el 5C) y cada vez que lo tengo entre mis manos la pantalla me parece enana. Yo no podría acostumbrado ya a una grande. Como digo, minimísimo un iPhone 6.
|
|
||||
|
||||
Si, lo que no te gusta del g2 son los menús, mira de probar otras roms, lee acerca de miui, es android, creo que en MIUI.es hay una ron para el g2, es diferente, tal vez te guste, es una lastima cambiar un G2 por un 5c, como te han comentado, es un paso atrás, por un 5S o un 6 puede!
Ya nos cuentas que has decidido!!!
|
||||
|
||||
He tenido el iPhone 5 que a mi parecer es mucho mejor que el 5C pero aún así te digo que sería un error cambiar un grandioso G2 por ese móvil...
|
|
||||
|
||||
Mejor no comento
![]() |
|
||||
|
||||
yo cambiaría si me ataran a una silla una mafia silicialia y dijera que va a raptar a mi familia si no cambio el teléfono por el iphone 5C jajajaja
En serio, lo primero de todo, estás en el foro del lg g2, raro raro que alguien te diga lo contrario, vete al foro del iphone y cambiarán cosas. Segundo, el iphone 5C es el iphone 5 pero con carcasa de plástico... vamos que peor que el iphone 5 normal. Cuarto, hablemos de hardware, el g2 es muy potente, con una batería tremenda, fluído y con cositas como infrarrojos, nfc, 4g, pantalla full hd sin apenas marcos. Y finalmente quinto, software, el que te guste más iOS es decisión personal tuya, yo todo lo que estoy escuchando de iOS 8 es impresionante... los fallos que da. Si, porque da mal rendimiento, fallan cosas como los auriculares (de apple, de otros no sé), el giro de pantalla da problemas, y mil cosas más... por el otro lado tienes android, que es inmensamente mejor que hace 2 años cuando estaba jelly bean con kit kat y con android L a la veulta de la esquina, y con una comunidad de gente que mejora desinteresadamente el teléfono. Haz lo que quieras, pero si lo cambias será porque se te hace grande el g2 otra cosa, de verdad que no lo entiendo, al menos sin alcohol en el cuerpo ![]() ![]() jajajaja opino igual.... de hecho la pregunta se me hace un poco subrealista |
|
||||
|
||||
Como tu lo veas compi. Te gusta apple? Adelante, pero ten en cuenta que es un iphone 5 con carcasa de plastico. El g2? Yo sinceramente me quedaba con el. Es un buen terminal (excepto el de mi padre, que no se por que va con tanto lag a veces) que no tiene que envidiarle nada a ninguno de gama alta
|
|
||||
|
||||
Seria una involucion totalmente , desde mi punto de vista. Si me dices por el iphone 5s o el 6 o 6 plus vale...
Pero como ya te han dicho muchos comapañeros en ios no es oro todo lo que reluce, la libertada que tienes en android la pierdes, y casi todo es de pago. |
![]() |
![]() |
||||||
|