Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 09/11/14, 20:40:28
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para actualizar S3

Mi novia tiene un Galaxy S3 que ahora en enero (por Reyes) cumplirá los dos años. Nunca lo ha actualizado ni nada por el estilo, solo las versiones oficiales que le hayan llegado por WIFI.

Ultimamente le va mas lento que una carrera de Obelix, ademas de tener la versión 4.2 de Android. El tema es que quisiera actualizárselo a la 4.4 y asi mato dos pájaros de un tiro, pero no se como va el tema del NOX aquí. Yo tengo un S4 y me han recomendado que mejor no tocarlo hasta que la garantía acabe, y quisiera saber si en este caso me recomendáis lo mismo.

Os agradecería también si me indicárais algún hilo donde explique "para tontitos" como actualizarlo, ya que soy algo torpe.

Muchas gracias, "mostruos"!!!

Viejo 09/11/14, 20:50:30
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 836 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
Mi novia tiene un Galaxy S3 que ahora en enero (por Reyes) cumplirá los dos años. Nunca lo ha actualizado ni nada por el estilo, solo las versiones oficiales que le hayan llegado por WIFI.

Ultimamente le va mas lento que una carrera de Obelix, ademas de tener la versión 4.2 de Android. El tema es que quisiera actualizárselo a la 4.4 y asi mato dos pájaros de un tiro, pero no se como va el tema del NOX aquí. Yo tengo un S4 y me han recomendado que mejor no tocarlo hasta que la garantía acabe, y quisiera saber si en este caso me recomendáis lo mismo.

Os agradecería también si me indicárais algún hilo donde explique "para tontitos" como actualizarlo, ya que soy algo torpe.

Muchas gracias, "mostruos"!!!
No hay Ningun Firmware oficial 4.4 tendria que ser una custom,las oficiales son todas 4.3,en este hilo te explicaran todo,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Viejo 09/11/14, 21:04:35
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes