|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Screen Mirroring no conecta Android 4.4.2
Hola compañeros hace dos días actualice a 4.4.2 la rom de TT, hasta el momento todo va bien incluso la batería, pero esta mañana he querido conectarme a mi smart tv cómo siempre y no he podido, al momento de conectar el celu inmediatamente me nota una mensaje de error.
Alguien tiene idea de como solucionarlo. Gracias ![]() Última edición por GalaxyNote3 Día 25/05/14 a las 20:43:12. |
|
||||
|
||||
He instalado un parche que e conté en plan store y este no funciona.
|
|
||||
|
||||
Qué desastre! 4.4 va ser tabú durante muuuucho tiempo. Tengo un smart tv también de samsung, en concreto el samsung 556500 series de 55" por 1300€ y me va todo perfecto. Cuando quiero escuchar música por toda la casa simplemente apretando el encendido por watch on, elegir título, botón share y wuala! se hizo la magia. Ni loco me arriesgo a que me la fastidien. En su momento de la compra la testeé para ver si funciona todo, y lo hacía como ahora, porque sino hubiese hecho un chasquido de dedos y estaba devuelto. Pero ahora, si le meto una actualización al teléfono, seguro que me voy a tener que joder un buen rato.
|
|
||||
|
||||
Prueba a actualizar la tv.
|
|
||||
|
||||
Me funciona perfecto todo lo que funciona por DLNA (que uso a diario), y he probado el Screen Mirroring en las teles Sony modernas de dos amigos y me ha funcionado de manera correcta.
Llevo Kitkat desde el primer día y no he hecho nada raro para ese fin concreto Un saludo |
|
||||
|
||||
Parece una lotería. A unos les funciona todo bien y a otros no. Por experiencia, sé que esas cosas pasan, me pasó cuando actualicé a jelly bean con el note 1 y desde entonces vivo en paranoia.
![]() |
|
||||
|
||||
Me funciona perfecto todo lo que funciona por DLNA (que uso a diario), y he probado el Screen Mirroring en las teles Sony modernas de dos amigos y me ha funcionado de manera correcta.
Llevo Kitkat desde el primer día y no he hecho nada raro para ese fin concreto Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a desinstalar las actualizaciones de allshare y/o screen mirroring?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo mejor también el samsung link...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo similar pero al actualizar el firmware de la tv m funciona mejor q nunca
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer un reset de fábrica y se te soluciona.
A mi me pasó lo mismo y al reset, todo de maravilla. Fué al pasar a la 442 |
|
||||
|
||||
Todo oficial de la rom de TT 4.4.2, si tenia aplicaciones deshabilitadas pero hoy he echo los wipes al móvil y el problema persiste, mi tv también esta actualizada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|