|
||
|
||||
|
||||
Nuevo FirmeWare 14.4.A.0.157
Hola gente, acabo de conectar mi Z1 al pc y me salta por companion una nueva actualización, la 14.A.o.157. No se si deba actualizar y perder Root pues al parecer no trae muchos cambios, la verdad no he podido encontrar mucha información en los diferentes foros. Que opinan? a alguien mas le pasó?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Falto la información de donde eres y que rom tienes
|
|
||||
|
||||
Ya esta saliendo por todos lados
|
|
||||
|
||||
Dicen que no trae nada nuevo
|
|
||||
|
||||
En xperifirm también sale para el C6903 de algunos países, pero España no.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Ayer recibí la actualización. La cámara en el modo automático superior se ha vuelto torpe en algunas escenas, el problema: los colores... He buscado bastante por la red para saber cuáles son las mejoras de esta versión pero no encuentro una lista concreta. Alguien sabe qué tipo de mejoras brinda realmente? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ese es el problema, no hay información concreta de este firmware, y por lo visto los cambios son muy pequeños. Mi teléfono es el C6906, con la stock. 108 (que segun el portal de Sony es la más reciente y no nombra la. 157 por ningún lado. Sin embargo me queda la duda de si al hacer deodex con el archivo de Ganteng y por ello me bota esa actualización.... Pero por ningún lado aparece algún changelog o info acerca de.... Por cierto, hay un port de la app de playstation por si a alguno le interesa (perdón por salirme del tema)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuales serian los pasos para hacer una copia de seguridad en la sd, actualizar a 157 y luego dejar el movil con todo lo que tiene en este momento??
hay magnificos tutos en este foro pero no encuantro uno de como hacer esto y no tener que empezar de cero con root, revovery, deodexar, etc etc muchas gracias |
|
||||
|
||||
cuales serian los pasos para hacer una copia de seguridad en la sd, actualizar a 157 y luego dejar el movil con todo lo que tiene en este momento??
hay magnificos tutos en este foro pero no encuantro uno de como hacer esto y no tener que empezar de cero con root, revovery, deodexar, etc etc muchas gracias ![]()
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 08/11/14 a las 13:25:43. |
|
||||
|
||||
Alguien actualizo para que nos cuente su experiencia????
|
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo general...Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855861
![]() |
![]() |
||||||
|