![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Alguien sabe cual es la ROM con mejor autonomia de batería?, tengo la trinity pero alcanzo 4:30 de pantalla, hay otra que se extienda más aún ?
|
|
|
||||
|
||||
Movemos a roms y desarrollo
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
La stock, saludos
|
|
La de Juanpirulo dependiendo de la version una gasta mas otras menos prueba, yo tengo la V8 y de bat unas 4H de pantalla 4 y media pero depende del uso. Te dejo enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897152 |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, tengo la trinity y dura lo mismo jeje
|
|
Yo con la Criskelo 7.6, gracias al Seeder integrado y el Greenify, poniendo en la configuración de Aroma la opción de ahorro de bateria (ahora tengo la opción de Balance que biene a ser Ahorro de bateria + rendimiento ) he conseguido 5 horas y media de pantalla, y me ha durado la. batería 1 día y unas 6 horas, no se porque esto no me deja subir capturas... T_T
1 saludo! |
|
||||
|
||||
No se si sea la mejor pero el ftf de los paises balticos no drena tanta bateria es ligeramente notable pero no es algo asi tan grande
|
|
||||
|
||||
iHackers 5.2 MINIMAL. La mejor de todas hasta la fecha. Para que os hagais una idea: Tras 24 horas despues de una carga completa y encendiendo la pantalla en ese tiempo con el brillo al máximo unas 10 veces sólamente para ver notificaciones ( sin hacer otra cosa ) la bateria está al 90 por ciento.
|
|
||||
|
||||
¿Y las horas de pantalla yeraycito
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«