|
||
|
||||
|
||||
Malas noticias Slimport/Mhl
Hola,
He probado el Slimport y el Mhl en una tele y no va ninguno de los dos. En la misma tele el Slimport conectado al Nexus 5 va perfectamente.... ![]() Cuando pueda lo pruebo en otra tv pero me da muy, muy mal rollito.... Ha probado alguien más con un Slimport? Saludos. EDITO: El Slimport con el que he probado es éste: http://www.amazon.es/Nexus-Slimport-...r+%28SP1003%29
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 06/11/14 a las 15:25:25. |
|
|
||||
|
||||
Pues menuda cagada yo tengo ese mismo que usaba con n5 y ahora el g3 y esperaba poder usarlo tambien...
Cual es la alternativa? |
|
||||
|
||||
Me voy a espera a probarlo en otra tv y a los compañeros de foro a ver si también les pasa pero no me hace ninguna gracia que no funcione.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
Yo uso el mx player y ese no es compatible con chromecast... Asi que tocaria usar localcast o algo parecido pero nose si reproducen mkv sin tirones... Menuda faena...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un mhl del xiaomi y un slimport de la nexus 7. Mañana cuando me llegue la tablet probaré los dos a ver si alguno funciona. Eso si con Google vendiendo el chromecast e intentando vender Android TV no me extrañaría que no funcione.
Un saludo gente. |
|
||||
|
||||
Confirmado, ni el Slimport ni el MHL ni nada funciona.
Aqui la respuesta de Google:https://productforums.google.com/for...us/tAmu4gd8S0U
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
Una vez confirmado, con chromecast va de perlas y sin cables, eso si en formato 4:3
Última edición por pacopa21 Día 07/11/14 a las 15:45:28. |
|
||||
|
||||
Si, pero como se ha comentado en otro hilo necesitas wifi. Para casa me vale, pero si me voy a un sitio sin wifi el chromecast no sirve
|
|
||||
|
||||
No veo esa opcion en vlc, quieres decir que lleva icono para enviar a chromecast?
|
|
||||
|
||||
Correcto lo estoy probando con vlc y si se ve a pantalla completa en tv 16:9 de 40", mx player reproductor aun no funciona en esta version y la pantalla se atenua a negro no se apaga completamente. Otros reproductores que han ido no lo pasan a pantalla completa ni atenuan pantalla. Recomendable hasta que salga un reproductor que funcione enviando a chromecast y apague pantalla completamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|