|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola sigue apretando en precio: nuevo Moto G a 160 euros
Motorola sigue apretando en precio: nuevo Moto G a 160 euros ![]() Leemos en xatakandroid.com Motorola sigue apretando. Empeñada en conservar la mejor apuesta del mercado en relación calidad precio, aprieta ahora en los precios con su nuevo Moto G. La guerra de la experiencia suficiente, buena para el gran público, sigue avanzando en precio con la llegada del nuevo Moto G a la cota de los 160 euros. Es nada menos que en Amazon donde nos podemos encontrar al rey de las ventas por este precio, incluso con opción a envío premium si estamos suscritos. No es casualidad que se trate del top 1 en ventas. De hecho, por el precio recomendado de 179 euros podemos hacernos con alguna funda o protector de pantalla y todavía estaríamos ahorrando algo. ¿Merece la pena alargar 20 euros el modelo del año pasado (que encontramos a 139 euros ya) y tirarse a por este? Eso lo puede decidir cada uno, si le compensa tener un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas en lugar de 4.5, unos altavoces estéreo y una cámara más que decente para el rango de precios en el que nos movemos con el nuevo modelo. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Un Moto G ... Son excelentes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que las marcas como Sony, Samsung, LG o Apple (esta última más aún
) se den cuenta de como se pueden vender buenos smartphones a buenos precios, no por valer 350euros tiene que ser mejor que este Moto G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte, ayer mismo vendi el mío por ese precio.
A ese precio es inmejorable, lo he tenido en la mano y no tiene pinta de tener este precio |
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser esa bajada por la llegada del modelo 16Gb a 179€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola está destrozando el mercado en la gama media y baja. Ha demostrado que no hace falta sacar tropecientos modelos, igual de ridículos todos ellos, para generar ventas.
El Moto G representa lo que la gente anhelaba. Un terminal bonito, barato y con soporte por parte del fabricante. Así, no es de extrañar que venda terminales como si fueran rosquillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este es el móvil, no se me ocurre aconsejar otra cosa a nadie que quiera gastarse esa cantidad de pasta, para mi en el mismo segmento los móviles chinos no tienen ningún sentido, aunque tengan mejor especificaciones sobre el papel, a no ser que quieras un phablet tipo 5,5 del xiaomi redmi note, entonces sí, pero comprar un móvil de 5 pulgadas chino por 150, ahora mismo no le veo ningún sentido gracias a este pedazo de moto g a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le queda de otra. Se empezó a canibalizar solo con la entrada del moto e que no está nada barato si lo comparas con el moto g.
Eso también le va a pasar con el moto X y el moto Maxx. De seguro ya le está pasando con las versiones 2014 vs 2013. Deben empezar a tener cuidado con sus gamas ya que sino van a caer en lo mismo que Samsung y no creo que Motorola tenga la infraestructura para poder soportar una producción así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salga el modelo de 16gb.
|
||||
|
||||
|
No le queda de otra. Se empezó a canibalizar solo con la entrada del moto e que no está nada barato si lo comparas con el moto g.
Eso también le va a pasar con el moto X y el moto Maxx. De seguro ya le está pasando con las versiones 2014 vs 2013. Deben empezar a tener cuidado con sus gamas ya que sino van a caer en lo mismo que Samsung y no creo que Motorola tenga la infraestructura para poder soportar una producción así. ![]() Motorola y samsung se parecen lo mismo que un huevo a la castaña. Su división de gamas esta perfectamente estructurada , su política de actualizaciones abrumadora , NO tiene 200 refritos de cada modelo y un precio acorde a lo que ofrecen. Y si gracias a dios motorola no se parece en nada a samsung. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso también le va a pasar con el moto X y el moto Maxx. De seguro ya le está pasando con las versiones 2014 vs 2013. Deben empezar a tener cuidado con sus gamas ya que sino van a caer en lo mismo que Samsung y no creo que Motorola tenga la infraestructura para poder soportar una producción así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo harías? Vendes millones de aparatos a ese precio, los bajarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima fuese un pelín más pequeño, y los altavoces (que solo es 1) fuesen más disimulados. El diseño de los moto anteriores me gusta más. De todas formas creo que no hay muchas opciones en la gama media, aunque haya teléfonos similares, estos no creo que se vayan a actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer fabricante pero por mucha diferencia contra el segundo, imagínate el primero. Bueno, no lo imagines. Si lo buscas te darás cuenta. Por cierto, los datos que estás diciendo son solo del tercer trimestre de este año. Si nos vamos desde el principio Samsung y Apple les llevan una ventaja monumental a todos. Lenovo no tiene tanta distribución en América latina. Motorola si. Desconozco en Europa. Samsung está en cualquier continente. Ya entendiste? ¿ deben de tener cuidado con sus gamas si no caerán en el mismo error que samsung ??? Einghh...
Motorola y samsung se parecen lo mismo que un huevo a la castaña. Su división de gamas esta perfectamente estructurada , su política de actualizaciones abrumadora , NO tiene 200 refritos de cada modelo y un precio acorde a lo que ofrecen. Y si gracias a dios motorola no se parece en nada a samsung. ![]() Palabras de un fan sin conocimiento. Los moto g y x ya tienen sus propios refritos del 2014. No me digas que tienen tantos avances. Y en México incluso puedes encontrar más barato las versiones 2014 que las 2013. El moto e no se diferencia tanto de un moto g normal sin LTE. Luego está el modelo con LTE y el forte. Chupate esa. El moto X ya quedó por debajo en específicaciones al moto maxx internacional, que por si no lo sabias el primero que salió en noticias fue una versión especial para una compañía telefónica en EEUU. Ahora fíjate en los precios y dime cual te conviene más? Luego aunque no lo quieras ahí también está el nexus 6 que es más caro y ofrece menos que los dos anteriores. Sólo más grande. Ahora dime donde está la diferenciación para un usuario normal. Para ti que eres fan pues tu los querrás todos . Y eres fan porque te mueven las actualizaciones. Algo que a la gran mayoría no le interesa e incluso le asusta. Además no creo que ningún dios este atrás de todo esto pero si lo hay de seguro está en el primer lugar o es quien aporta el sistema operativo que tanto idolatran algunos. Tal vez no se parezcan a Samsung pero quieren parecer con tanto productos que ya confunden. Por cierto. Samsung si saca muchos móviles al año pero no los distribuye todos en el mismo lugar. Algunos sólo salen en Corea y el resto del mercado asiático. Por lo que sé en Europa y América nos llegan diferentes modelos e incluso en América llegan solo algunos. Lo que sabemos de Samsung es más por las notas que leemos por acá. Última edición por confar Día 06/11/14 a las 14:37:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||