|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con unlock de bootloader
Buenas, llevo toda la tarde intentando desbloquear el bootloader del lg g9 de mi padre, pero no soy capaz.
He seguido todos los pasos del tutorial todo en uno y nada. He instalado los drivers, creo q bien porque en administración de dispositivos del pc no tengo ninguna con admiración y me detecta bien tanto el móvil como el adb. El tema es, cuando inicio el todo en uno me detecta el dispositivo correctamente, entonces le doy a desbloquear el bootloader y el móvil se reiniciar normalmente, no me sale la opción de desbloquear el bootloader. Cual puede ser el problema? Estoy desesperado, probé de todo. Tengo bastante conocimientos de este tema ya que tengo un nexus 5 y le he flasheado kernels, roms, xposed etc... Pero no se xq el LG se me está resistiendo y me da mucha rabia. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu,he leído que hay gente que lo ha desbloqueado intentándolo muchas veces pero no se :/
|
||||
|
||||
|
desbloqueo
Hola muchachos!
Hace tiempo andaba buscando desbloquear el boot, ya lo habia echo una vez, y se murio de la nada, lo tube que revivir y se bloqueo, despues de eso no lo puse hacer mas. Hoy buscando encontre este video que me salvo la vida, hice tal cual el video y se me desbloqueo. ( Lo de los 30 minutos es puro verso, fijense en el reloj del telefono) Debido a que soy nuevo no puedo postear links, buscan en you tube : LG L9 Desbloquear Bootloader (Metodo PC) Los kdz los pueden buscar por ahi, o si no se los mando por PM, Quiero aclarar que lo del firmware oficial no lo hice, directamente instale CM11. Espero que les sirva, cualquier duda pregunten nomas. Última edición por ivanleon12 Día 29/10/14 a las 01:56:01. Razón: NO se ve link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tambien tengo el mismo problema que me reinica el celular pero no pasa nada que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Servira para la version P769
Hola muchachos!
Hace tiempo andaba buscando desbloquear el boot, ya lo habia echo una vez, y se murio de la nada, lo tube que revivir y se bloqueo, despues de eso no lo puse hacer mas. Hoy buscando encontre este video que me salvo la vida, hice tal cual el video y se me desbloqueo. ( Lo de los 30 minutos es puro verso, fijense en el reloj del telefono) Debido a que soy nuevo no puedo postear links, buscan en you tube : LG L9 Desbloquear Bootloader (Metodo PC) Los kdz los pueden buscar por ahi, o si no se los mando por PM, Quiero aclarar que lo del firmware oficial no lo hice, directamente instale CM11. Espero que les sirva, cualquier duda pregunten nomas. ![]() , segundo con el video lograste desbloquear el bootloader , pues yo llevo ya rato queriendolo desbloquear y nada , solo que no he probado eso de bajarme un KDZ que no se que es tambien si me ayudas , Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese método ya lo intenté y nada, creo que esta bloqueado permanentemente
|
||||
|
||||
|
Saludos, hace varios meses desbloqueé el bootloader de mi L9 P768G con el método que indica el usuario ivanleon12, lo hice en mi lugar de trabajo, me fue muy bien, por las pausas relacionadas a mi empleo demoré 4 horas en desbloquearlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||