|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia al Agua
Hola a todos una duda el teléfono se puede mojar todos los días? Lo digo para meterlo a la ducha y cosas así y otra cosa hay algún truco para secar el altavoz más rápido se moja y suena más flojo hasta dentro de tres horas graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meterlo en la ducha?? de verdad?? no te basta con ponerlo al lado de la ducha en una silla o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez, esta funda te interese, la tienes también en formato de cepillo de baño, con el mango mas largo para hacerte selfies....
![]() P.D. Sin animo de ofender, solo es una broma. Última edición por sanzuca Día 17/01/15 a las 21:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío jajaja lo digo para ponerme música y tal odio los selfies no me he hecho ninguno y no creo que lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho para aguantar sumersiones, que las salpicaduras de agua no debería ser ningún problema si esta en perfectas condiciones. El único problema que veo es que accidentalmente se caiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema del altavoz hay algun truco para que se seque antes? segun he leido y experimentado son 3 horas de espera aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Darle un un secador de pelo? Si no yo pondría cinta en el orificio del altavoz, pero claro, si quieres escuchar música no es buena idea haha.
El altavoz baja el volumen automáticamente al 20% me parece, cuando un sensor que tiene nota que esta mojado, hasta que ese sensor diga que esta seco no sube el volumen, ya que si esta mojado y suena al 100% la membrana el altavoz se puede romper (explicación técnica de por que ocurre) |
|
|
||||
|
||||
|
NIIIIIII SE TE OCURRA SUMERGIRLO, es aprueba de salpicones aduras penas, al mío le cayó un vaso de agua estando todo cerrado y se murió tuve que cambiarle dos resistencias para revivirlo, es un teléfono q se puede limpiar con agua ( poca) y si te agarra la lluvia estas mas o menos protegido pero después de una semana de uso se pierde la resistencia contra el agua porque las gomas q trae en las tapas tienden a despegarse, así q repito
NIIIIIIII SE TE OCURRA SUMERGIRLO, sólo en caso de emergencia como lluvia o algo así es q se puede mojar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sumergido 4 veces y nada todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando estaba nuevo lo he metido "muchas veces" bajo el agua, hasta que se me jodió la tapita del usb, y ahora, se me está despegando la tapa trasera. Como ya lo llevé una vez al SAT y de esto hace mas de un año, me queda solo un mes, y ahora no puedo quedarme sin móvil.. pues en marzo pillaré Z4 (si veo mejora sustancial, o z3 que bajará más de precio.. pues ya lo "arreglaré" yo poniéndole la silicona y la tapita del usb.. y con suerte, PEPINO DE MÓVIL PARA MI MADRE, que aún tiene mi Xperia 10 mini pro... jajajaja.. (que creo, que de aquella época, de las mejores cámaras que he visto, incluso mejor que el xperia x10, el grande, que era el que yo tenía).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||