|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][WIP]AOSP 5.0 Beta v2.5 | Lollipop for Xperia Z1
Primera rom con android lollipop, si alguien me dice como postear para que se vea la pagina dentro de aquí perfecto
Última edición por e30luismi Día 08/11/14 a las 02:07:06. |
|
|
||||
|
||||
Revisa la URL, sale error 404
![]()
|
||||
|
||||
Se actualiza página web para que se pueda visualizar.
EDITADO por el Staff
|
||||
|
||||
alguno ya lo probo?¡
|
||||
|
||||
Aun no funcionan cosas importantes pero se ve bastante bien
|
|
||||
|
||||
Se me hacen conocidas las capturas -_-! jajaja, yo la probe y esta rapidisima, claro, algunas cosas escenciales no funcionan, como el WiFi, los datos moviles, el brillo de la pantalla no se puede bajar, etc, no funciona la camara.
|
|
||||
|
||||
version 3.0 wifi ya funciona,
|
||||
|
||||
jajajajaja si eres del grupo del face son las tuyas xd aun no quiero instalarla esperare que funcione los datos y otras cosas con el nuevo kernel
|
|
||||
|
||||
Como se instala en xda esta en ingles no manejo muy bien el idioma.. Dice fasboot mode lo unico y los archivos son todos img como seria el proceso perdon soy nuevo cn sony si no es molestia de explicarme
|
||||
|
||||
Jajaja si soy yo, yo la instale y la probé y todo el rollo, pero pues aun no funciona algo esencial como la cámara, eso yo lo utilizo un poco, pero sigo pendiente el desarrollo de esa rom |
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando sacarán la actualización los de sony, y si veremos una rom estable con 5.0?
|
||||
|
||||
A comienzos de 2015 segum e leido en varias paginas dedicadas al tema.
Los primeros seran las gamas del Z3 y Z2 y despues la gama Z1, como tarde para Abril deberia llega, y repito esto es lo que e leido por internet.
|
||||
|
||||
en cuanto salgan los drivers de la cámara de cm12, o de aosp, ya habrá una versión estable antes que la oficial , claro sera para la gente con unlock bootloader
|
||||
|
||||
alguien ya la pudo descargar? yo por mas que le intento me dice que el enlace de el archivo no esta disponible
|
|
||||
|
||||
Yo quiero probar la 5 ya pero no tengo el.bootloadet abierto hay algo que Sony da un código pero me mandan a bajar los adb y otra cosa pero me da error al bajarlo y nunka e completado el proceso, alguien me puede ayudar o asistir para poder abrir el bootloader de mi z1 :-o.
|
![]() |
![]() |
||||||
|