|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi
Hola buenos días a todos ,desde ayer, no se que le pasa a mi móvil que me pone activado wifi y no pasa de ahí , no me encuentra ninguna ,no me cayo ni nada ,le hice un hard rest muy a mi dolor por que no me di cuenta de que al no tener la tarjeta interna me borro conversaciones de whatsapp y fotos ,pero nada .alguien sabe de que puede ser ? Y si hay algún programa que puedas programar para que todas las noches realice una copia de todo ( todo ) en el ordenador que está a la misma wifi? .gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo mandé al SAT por lo mismo el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hacha ,yo me tengo que jod...... Puesto que lo compre cuando acababa de salir a un particular ,me dio lo que supuestamente era la factura y al ir ahora al sat me dicen que nome sirve el contrato por que el de cambio de compañía y yano escliente de Orange .una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Primo981, ¿Pero a qué SAT lo has llevado, a una tienda de orange o similar? Si te pones en contacto con el SAT Oficial de HTC, no necesitarás presentar la factura... Basta con incluir el IMEI (y no recuerdo si también el serial), y se tramitará sin problemas Eso si; Presentando sólo el IMEI, el periodo de garantía empieza a contar desde la fecha de fabricación del terminal, no desde la fecha del contrato de compra... -------- Salu2 |