HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
primo981 primo981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

problema wifi

Hola buenos días a todos ,desde ayer, no se que le pasa a mi móvil que me pone activado wifi y no pasa de ahí , no me encuentra ninguna ,no me cayo ni nada ,le hice un hard rest muy a mi dolor por que no me di cuenta de que al no tener la tarjeta interna me borro conversaciones de whatsapp y fotos ,pero nada .alguien sabe de que puede ser ? Y si hay algún programa que puedas programar para que todas las noches realice una copia de todo ( todo ) en el ordenador que está a la misma wifi? .gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
El mío lo mandé al SAT por lo mismo el jueves.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
primo981 primo981 no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias hacha ,yo me tengo que jod...... Puesto que lo compre cuando acababa de salir a un particular ,me dio lo que supuestamente era la factura y al ir ahora al sat me dicen que nome sirve el contrato por que el de cambio de compañía y yano escliente de Orange .una putada
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Otra

Hola Chicos

Primo981,

¿Pero a qué SAT lo has llevado, a una tienda de orange o similar?

Si te pones en contacto con el SAT Oficial de HTC, no necesitarás presentar la factura...

Basta con incluir el IMEI (y no recuerdo si también el serial), y se tramitará sin problemas

Eso si; Presentando sólo el IMEI, el periodo de garantía empieza a contar desde la fecha de fabricación del terminal, no desde la fecha del contrato de compra...

--------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /