|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 Live demo unit
Hola gente, me estan ofreciendo un S5 live demo, por lo que averigüétrae todas las ccaracterísticas del s5,solo que no hace ni recibe llamadas ni mensajes, alguno que sepa que tal sale, funciona tan bien como el original? y cuanto es el precio aprox al cual se puede conseguir.
Yo tengo un z1 compact me ofrecen este s5 demo mas un moto G, por el mio. Denme una orientación porfavor, gracias |
|
|
||||
|
||||
Ni idea pero si no puedes llamar..para que lo quieres?
O al meter una custom ROM podrías llamar?
|
||||
|
||||
por lo que se, no se puede arreglar, no trae antena
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y menos cuando es una u idas robada de un centro comercial o tienda de movil
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Conclusión: te planteas el cambio de un Z1 compact por un Moto G más un mp4 Samsung...
Compara si el Z1 es mejor que el Moto G (muy buen teléfono) y que este sea por lo menos el de 16gb. De otra forma yo no me planteaba nada. El S5 no te sirve para nada porque si no tiene antena no es que no puedas llamar, es que tampoco tendrás datos.
|
||||
|
||||
Pfff un pisapapeles por el Z1 + moto g por hay, pero yo de ti lo pensaría
|
||||
|
||||
Bonito pisapapeles entonces.
En serio no lo cambies..
|
||||
|
||||
De hecho los live demo poseen todas las características y funcionalidad de la versión final, incluidas las llamadas , es un equipo usado para testerlo , y usualmente lo reciben un pequeña cantidad de personas.. El problema es que luego de un tiempo son bloqueados y solo queda para pisa papeles... Dicho bloqueo sucede luego que la versión final sale al mercado...
|
|
||||
|
||||
demot unid
hola yo tengo un Samsung s5 soy de panamá, quisiera saber si sabes como meterle un rom nuevo y que sirva namas de tableta porque al momento se lo borra todo lo que le instalo. se que en odin se hace pero baje un rom y al correr el odin me manda fallo.
gracias |