|
Nueva beta
Chic@s he conseguido algunos MODs que a muchos os gustarán, sobre todo uno de ellos
![]() -MOD para poder ocultar el segundo tick al emisor que le indica que hemos recibido el mensaje. Es el MOD 1.5 -Aumentado el tamaño de estado de 139 a 255 caracteres -He separado el MOD que oculta si hemos reproducido una nota de voz (doble tick azul) para que lo probéis también por separado, MOD 1.6 -Los participantes por grupo reducido a 51 máximo puesto que todo apunta a que el máximo viene bloqueado en sus servidores WhatsApp+6.27Dbeta2 Última edición por id_34561 Día 13/10/14 a las 19:35:38 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Rafa me da cierre inesperado, entra en blucle y no puedo ni mandarte reporte,he vuelto a la 26
|
|
||||
|
||||
Yo igual, cierre inesperado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto al MOD 1.6, entiendo que mientras que ahora el doble tick azul se oculta si tenemos el estado en línea oculto, con ese MOD podremos leer un mensaje (de momento escuchar nota de voz) estando en línea y que el contacto no lo sepa, ¿verdad? Y en cuanto al estado, ¿quién podría verlo y en qué pantalla? Última edición por Alvaro_Spain Día 13/10/14 a las 14:14:41 |
|
||||
|
||||
Lástima que no puedo probar la beta, estoy sin móvil y a la espera del nuevo Moto G
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito : al rato de estar probando cierre inesperado
El mod funciona bien pero creo que no llegan los mensajes o lo que no se si sera por el cierre porque ya no me llegaban los mensajes y he vuelto a la 6.26 Note 2 Emotion v8 4.4.2 Última edición por Rimgoru Día 13/10/14 a las 14:39:31 |
|
||||
|
||||
A parte de experimentar cierre inesperado constantemente, me he dado cuenta, que aunque luego vuelvas a activar el mod, el mensaje nunca lo pondrá como recibido, por lo que sería interesante, que al volver a activar el mod, dijera que el mensaje ha sido recibido al emisor.
|
|
Umm, voy a investigar ese cierre inesperado, a mi en 3 móviles con 3 versiones distintas no me cierra. Y lo del segundo tick hay que ir probando a ver como funciona
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esto me ocurre en un SIII Mini PAC 4.4.4 |
|
||||
|
||||
Si es correcto estaba viendo esa opcion, cuando he recibido los mensajes ha empezado los cierres.
|
|
Probando en note 2 custom 4.4.2 al momento todo perfecto grx 😊😉
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ni me ha dejado ver un whatsapp que tenía, ni cambiar mods, al instalarlo se cerro. Yo tengo un lg G3 con 4.4.2 stock
|
|
Imposible, cierre forzoso continuo, incluso no estando dentro de whatsapp de repente se abre en aviso de whatsapp se cerró inesperadamente. He intentado enviar reporte, pero no da opción, o no cómo antes al menos. SGS3 gti9300 4.4.4.slimkat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Idem. Cierre inesperado y en bucle en mi galaxy trend plus 4.2.2
Muy buena la idea eaperemos una solucion. Muy buen trabajo!!!! |
|
A mi me ha funciona perfectamente, pero como siempre, desde la versión posterior a la 6.15, solo en un perfil whatsapp de los 3 que manejo...
El Mod nuevo es genial, pero claro, lo ideal, como han dicho, es que pudieras marcar como leído un mensaje que ya te hayan enviado y que estuviera por confirmar, y creo que eso es complicado... Saludos |
|
Lo acabo de probar en el motorola moto g con android 4.4.4 stock completamente de fabrica y me sale cierre inesperado siempre, no pude ni abrir el whatssap XD.
|
|
FC en bucle en bq aquaris E5 HD con android 4.4
|
|
Me dejó abrir la aplicación, pero según pulse para enviar un mensaje comenzó a darme FC constantes.
Vuelvo a la 6.26. S3 mini con rom Slimkat 4.4.4. |
|
||||
|
||||
Cuando entra en bucle ahí se queda... tienes que cerrar el APP, limpiar cache y ya si eso volver a la 6.26D que es lo que he hecho en un Moto G Stock 4.4.4.
|
|
|
Chic@s a ver si con esta nueva beta ya no da cierre: http://goo.gl/qr8jnQ
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior