|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo un sony xperia z2 en la version 4.4.2,tengo un problema en sonido, cuando pongo musica o me llaman suena bien, pero en notificaciones, hay alguien que tenga un xperia z2 en la version 4.4.2, y que tenga instalada la aplicacion Twitter, y que cuando en twitter recarga los twits deslizando para abajo, o cuando escribe un tweet le suene muy poco? que se tenga que poner el altavoz en el oido para oirlo? o en whatsapp el sonido de cuando envias un mensaje del tick o cuando estas dentro de un chat en whatsapp y te hablan y estas tu conectado que suena de otra forma la notificacion y suena bajo? porque si pongo una cancion me suena de lujo pero en whatsapp o twitter tengo esos problemas
A alguien le pasa lo mismo estando en la version 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
sonido/efectos de sonido/mejoras de sonido/ajustes/xLOUD activo prueba haber si mejora algo
|
||||
|
||||
Si eso lo active y me suena bien si por ejemplo esta el movil en reposo y me hablan de whatsapp suena bien, pero si estoy en whatsapp en el chat y me hablan ese sonido suena bajo, o en twitter al recargar twets ni lo oigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|