Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Picotas7 Picotas7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
Post Problema xperia z2 version 4.4.2

Hola tengo un sony xperia z2 en la version 4.4.2,tengo un problema en sonido, cuando pongo musica o me llaman suena bien, pero en notificaciones, hay alguien que tenga un xperia z2 en la version 4.4.2, y que tenga instalada la aplicacion Twitter, y que cuando en twitter recarga los twits deslizando para abajo, o cuando escribe un tweet le suene muy poco? que se tenga que poner el altavoz en el oido para oirlo? o en whatsapp el sonido de cuando envias un mensaje del tick o cuando estas dentro de un chat en whatsapp y te hablan y estas tu conectado que suena de otra forma la notificacion y suena bajo? porque si pongo una cancion me suena de lujo pero en whatsapp o twitter tengo esos problemas
A alguien le pasa lo mismo estando en la version 4.4.2?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

sonido/efectos de sonido/mejoras de sonido/ajustes/xLOUD activo prueba haber si mejora algo
Viejo 09/11/14, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Picotas7 Picotas7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astur1977 Ver Mensaje
sonido/efectos de sonido/mejoras de sonido/ajustes/xLOUD activo prueba haber si mejora algo
Si eso lo active y me suena bien si por ejemplo esta el movil en reposo y me hablan de whatsapp suena bien, pero si estoy en whatsapp en el chat y me hablan ese sonido suena bajo, o en twitter al recargar twets ni lo oigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 22:57:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /