|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conjunta Weloop Tommy, 47 euros, sin necesidad de reserva, sin riesgo de aduanas (Mejor precio del foro)
Muy buenas a todos, hoy os traigo la compra conjunta de para mi unos de los mejores smartwatchs de la actualidad. Os aconsejo que os leáis el post entero para salir de dudas. En caso de tener cualquier otra duda podéis dejar aquí vuestro comentario o enviarme un privado.
Compra conjunta La compra conjunta se realizará de la siguiente manera: 1º: Debeis apuntaros en la siguiente lista (ATENCIÓN: Esto es algo serio, solos los que estén apuntados en la lista podrán optar a la compra del reloj, la conjunta tiene un límite de 200 personas y por favor, apuntense todos los que tengan claro que van a realizar la compra segura https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Iré actualizando este apartado según avancemos. Sobre el smartwatch Es un reloj inteligente muy interesante que funciona por tinta electrónica y da una media de 21 días de batería útil. Sus especificaciones son: - SoC: nRF51822 Bluetooth 4.0 - Procesador: ARM Cortex M0 procesador de 32 bits - RAM: 8KB - RAM externa: 16KB - Flash: 512KB - Pantalla de 1.26 pulgadas de tinta electrónica - Resolución: 144 x 168 - Pantalla retroiluminada - Acelerómetro - Bluetooth 4.0 - Carga por medio de conector magnético - Batería de 110 mAh, capaz, según el fabricante de hasta 21 días en uso - Peso: 35 g A simple vista parece un hardware muy sencillo pero cumple todas sus funciones sin nada de lag. Os dejo una review del smarwatch para que os hagáis una idea: http://gizchina.es/2014/10/07/review...bonito-diseno Ofertas - Gearbest: El 27 de octubre tendrán todo el stock del smartwatch, los colores disponibles son el negro y el rojo, el envío sería por NL post que tarda una media de 10-25 días y sin riesgo de aduanas, en el caso de que el smartwatch tenga algún problemas tienes un período de 45 días para probarlo y devolverlo si tiene algún fallo. No haría falta comprar en la preventa, con estar apuntado en la lista de la conjunta bastaría para poder comprar el smartwatch el día que salga. Fecha de Preventa de Weloop Tommy:desde el 10 de octubre hasta el 25 de octubre (El 27 de octubre podremos realizar la compra) - Oferta para la conjunta es(por pieza) Mínimo 50 unidades--------63.99usd 51-100 unidades--------62.99usd 101-150 unidades--------61.99usd 151-200 unidades--------59.99usd
Última edición por Mr.Stewie Día 13/10/14 a las 16:27:57. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo solo se puede comprar el smartwatch por pre order pero me encuentro negociando con la tienda para que tenga stock suficente el día 27 para todos los apuntados en la lista sin necesidad de pre order. En caso de que no se consiga esto habrá que realizar un pre order para comprar el smartwatch.
|
||||
|
||||
Estoy interesado pero me gustaria cojerlo en blanco. Sabeis si estara disponible?
|
|
||||
|
||||
Me apunto, pero estoy desde mi móvil y no puedo acceder al documento...me apuntáis?...en rojo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola , me he apuntado pero tengo algunas dudas:
- aunque esté apuntado en la lista tengo que hacer la compra a Gearbest? - el precio incluye los gastos de envío? - para cuando, en el peor o mejor de los casos, nos enviarían el reloj? Un saludo, gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo he cogido ya en rojo en Gearbest, y como dato curioso, el negro con precio de 65,99 en presale, y en rojo, que es como lo he cogido, en 64,99 y sin presale, curiso
|
|
||||
|
||||
- El precio incluye gastos de envío - El reloj lo podremos comprar el día 27, sin necesidad de reservas ni nada, el pago tarda en confirmar entre 1 y 2 días y el envío entre 10 y 25 días por lo que a las malas muy malas tardaría en llegarte 27 días (normalmente tarda una media de 14 días)
|
||||
|
||||
La cosa es que en presale tienes que pagar ya, lo bueno de hacerlo por la conjunta es que lo compras directamente sin necesidad de hacer ninguna reserva, además el precio de la conjunta puede llegar a ser menor.
|
||||
|
||||
Gracias Mr.Stewie....ya he visto que estoy apuntado!!!
Podré pedirlo en rojo?.....nos avisarás del momento en que tengamos que comprarlo? Unas preguntas y quizás tontas...tengo que llevar siempre el móvil encima para que me funcione el tema de notificaciones?.............he visto algunos vídeos y no sé cómo va el tema de las fotos? Última edición por baco39 Día 14/10/14 a las 12:21:35. |
|
||||
|
||||
Gracias Mr.Stewie....ya he visto que estoy apuntado!!!
Podré pedirlo en rojo?.....nos avisarás del momento en que tengamos que comprarlo? Unas preguntas y quizás tontas...tengo que llevar siempre el móvil encima para que me funcione el tema de notificaciones?.............he visto algunos vídeos y no sé cómo va el tema de las fotos? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias.....entonces el móvil debo llevarlo cerca del reloj para que sea efectivo el tema de notificaciones,no?..... Y podías explicarme cómo va el tema de las fotos?
|
|
||||
|
||||
he anulado compra en gearbest.com, cuando salga la conjunta puedo pagar por paypal? me he enamorado del rojo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
me apunto a uno de color negro. |
|
||||
|
||||
Hola. Me apunto a un negro. Me gusta más el blanco, pero aún no ha salido