|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de memoria externa.
Hola a todos!!.
En un futuro muy proximo sere un poseedor mas de este terminal. Y me gustaria saber que tarjeta micro sd ponerle. A todo esto, se que la memoria interna es mas que de sobra. Pero realmente estaba pensando en comprarme una micro sd 32 Gb "sdxc" . Y me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias en lo relativo a esto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una SD ultra sandisk 32gb clase 10 y sin problemas.
Eso si, ten en cuenta que la sd en KitKat sólo te valdrá para fotos, música, etc. Sí la quieres para instalar aplicaciones tendrás que instalar la app sd fixer para que permita a las apps escribir en la SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una SD ultra sandisk 32gb clase 10 y sin problemas.
Eso si, ten en cuenta que la sd en KitKat sólo te valdrá para fotos, música, etc. Sí la quieres para instalar aplicaciones tendrás que instalar la app sd fixer para que permita a las apps escribir en la SD. ![]() Por cierto, ¿podrias pasarme el link de la app por MP?. Es que al buscarla, me aparecen varias a la vez, y no se cual optar una vez llegado el momento. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
64 Gb es tela marinera. Se que se puede meter mas de 32, pero tambien cuando los fabricantes sugieren "hasta 32 Gb" sera por algo. Y con lo cual, no tengo planteamiento de comprar una memoria externa con mas capacidad. Pero si es interesante lo de que no soporta ext4 . Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que me lo dices, no tenia ni idea de que con el #KitKat las apps no se podian almacenar en la memoria externa.
Por cierto, ¿podrias pasarme el link de la app por MP?. Es que al buscarla, me aparecen varias a la vez, y no se cual optar una vez llegado el momento. Gracias por la info. ![]() La app es gratuita Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas se anima a contar y sugerir experiencias con los tipo de memorias externas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de adquirir un disco duro externo de 1 tera,lo e enchufado al pc para ver lo que tenia,pero se me a cortocircuitado el cerebro y he copiado los datos al pc lo he conectado al mogil, me pedía formatear,formateo y me quedo loco,reconoce el tera de memoria, no sabia que pudiera,mi xperia no reconoce ningún disco duro y USB máximo 64 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de adquirir un disco duro externo de 1 tera,lo e enchufado al pc para ver lo que tenia,pero se me a cortocircuitado el cerebro y he copiado los datos al pc lo he conectado al mogil, me pedía formatear,formateo y me quedo loco,reconoce el tera de memoria, no sabia que pudiera,mi xperia no reconoce ningún disco duro y USB máximo 64 gigas
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||