Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
spinky spinky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Omnia

A806 Redmi Note 4G, o Samsung S4

Hola.

Despues de mucho mirar, y sobre un presupuesto de 150-200€. Me he quedado con estas tres opciones:

-Lenovo A806
-Xiaomi Redmi Note 4G
-Samsung S4 i9505 (saldría a 180€ con amago de portabilidad de movistar).

Me interesa el 4G, y que la camara sea buena.

¿Con cual os quedarías vosotros?

Gracias......
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Pfff... El S4 juega en otra liga diferente de la de los otros dos. Mejor en todo, y maneja todas las frecuencias de 4G que operan en España (en especial la de 800 MHz), cosa que los otros dos no hacen.

Dicho eso, los otros dos te los compras sin compromiso de permanencia, valóralo. Entre los dos, la única diferencia en la práctica es el tamaño y la pantalla, tú verás si prefieres más pantalla (Redmi) o mejor tamaño (A806).
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
Pfff... El S4 juega en otra liga diferente de la de los otros dos. Mejor en todo, y maneja todas las frecuencias de 4G que operan en España (en especial la de 800 MHz), cosa que los otros dos no hacen.

Dicho eso, los otros dos te los compras sin compromiso de permanencia, valóralo. Entre los dos, la única diferencia en la práctica es el tamaño y la pantalla, tú verás si prefieres más pantalla (Redmi) o mejor tamaño (A806).

El Redmi note 4G con Snapdragon en teoria si opera con las 4G, pero no la version de Mediatek.

Sinceramente el Redmi note es buena idea. Yo te añadiria de opcion el Coolpad F1, te digo que va genial.
Sobre el Samsung diria que depende de si quieres vender tu alma a la operadora o no, ya que eso no solo te cuesta los 180€ del movil ya que posiblemente tengas permanencia con una tarifa de al menos 20€ de coste. Haz calculos, antes de aceptar esas cosas.
Te diria que mires mas opciones por ahi que siempre hay alguna que otra bastante agradable

saludos
Viejo 07/11/14, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
spinky spinky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Hombre, no me importa atarme a Fusion 12 meses mas, porque por ahora me ha funcionado muy bien, y llevo sin incidencias desde que lo puse.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Uff, no son dispositivos comparables... Ni por tamaño (el Redmi Note es mucho más grande y pesado) ni por filosofía (el Xiaomi y el Lenovo son terminales de marcas chinas que no están establecidas en España y no gozan de garantía y SAT oficiales aquí) ni tampoco por forma de compra (Xiaomi y Lenovo tendrías que comprarlos online e importarlos o comprarlos a una importadora española, el Samsung se lo comprarías a Movistar e iría asociado a una permanencia).

En función de tus necesidades, de entre esos tres yo elegiría el SGS4 por cámara y por LTE compatible con banda 800 MHz.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /