|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo firmware Android 4.4.4 para z2
Pues parece ser que hay rulando una rom con la 4.4.4 para el z2 y lleva muchas opciones del z3, entre ellas el remote play y las mejoras de sonido y pantalla.
Fuente y descsrga: http://www.gizmobolt.com/2014/10/17/...ike-xperia-z3
|
||||
|
||||
lo instalaste? que tal está?
|
|
||||
|
||||
No lo instalé, llevo poco tiempo con el móvil y me da cosa empezar a trastearlo ya con lo bien que va...
|
||||
|
||||
Hoy viernes es iunbuen día para que la soltasen y ya tenemos el finde ocupadito jjijiji
|
|
||||
|
||||
Es de la casa o cocinada??...a mi aun no me ha saltado nada
|
||||
|
||||
Es cocinada creo para intalarla tienes k tener el gestor de arranque desbloqueado, o sea unlokerbootlander o como quiera dios se llame
|
|
||||
|
||||
Yo creo que de la 4.4.2 vamos a pasar directamente a a la 5, por lo menos por parte de sony.
|
|
||||
|
||||
No creo por que ya es oficial la actualización. A 4.4.4
|
|
||||
|
||||
os dejo enlace de mega y varias idiomas
(Click para mostrar/ocultar)
de nada edito: si teneis botloader desbloqueado , os lo podeis flashear con flashtool hoy mismo ![]() lo que no se que querran decir con lo de "customized" - "personalizado" ya se... arriba pone "debrandes"lo que querradecir que no llevan aun cacotas de las operadoras y estan alli para que cada una de ellas se vaya cocinando su firmware propio ANIMO COCINEROS!
![]() ![]() Última edición por pinkgod Día 18/10/14 a las 10:13:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinkgod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
os dejo enlace de mega y varias idiomas
(Click para mostrar/ocultar)
de nada edito: si teneis botloader desbloqueado , os lo podeis flashear con flashtool hoy mismo ![]() lo que no se que querran decir con lo de "customized" - "personalizado" ya se... arriba pone "debrandes"lo que querradecir que no llevan aun cacotas de las operadoras y estan alli para que cada una de ellas se vaya cocinando su firmware propio ANIMO COCINEROS! ![]() Gracias Última edición por Christiangonz94 Día 18/10/14 a las 18:22:27. |
|
||||
|
||||
Pero entonces esta se puede flashear por flashtool? Y será las misma que cuando actualizemos por ota
? |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuanto le queda para que salga
|
|
||||
|
||||
No me hagais caso, pero creo haber leido en algun lado que sera en noviembre
|
||||
|
||||
Pero la rom esa china se puede instalar? Es una leak ¿
|
|
||||
|
||||
Por lo que dicen por arriba si, pero con el bootloader desbloqueado
|
||||
|
||||
Es que la cuestión es que es un archivo zip
|
|
|
||||
|
||||
Y que es lo que contiene dentro??
EDITO: Lo baje y correctamente es para bootloades abiertos ya que es un archivo flasheable por recovery,desconozco si hay recovery para cerrados y si sirven para lo mismo. 1.jpg Última edición por tansy Día 19/10/14 a las 18:59:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|