|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(ayuda por favor) "INTERFERENCIAS" EXTRAÑAS EN PANTALLA
Hola compañeros, he comprado mi segundo Xperia Z en Aliexpress (posible error...), presuntamente de estos returbished, no lo he enviado porque el chino me no me contesta pero fijaros que el problema es que tiene unos fallos en la pantalla, como interferencias en las letras, imagenes, etc... que no se solucionan reseteando el movil de fábrica, tiene bootloader bloqueado, estoy desesperado no se que puede ser, a ver si alguien me puede ayudar.
Os subo un video cortito para que lo aprecieis bien... Última edición por Francisco M. Día 27/02/15 a las 02:38:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he comprado mi segundo Xperia Z en Aliexpress (posible error...), presuntamente de estos returbished, no lo he enviado porque el chino me no me contesta pero fijaros que el problema es que tiene unos fallos en la pantalla, como interferencias en las letras, imagenes, etc... que no se solucionan reseteando el movil de fábrica, tiene bootloader bloqueado, estoy desesperado no se que puede ser, a ver si alguien me puede ayudar.
Os subo un video cortito para que lo aprecieis bien... ![]()
|
||||
|
||||
lo primero un cambio de rom ala ultima para ver si sigue el fallo ,un roeto y una rom cocinada y seguir probando si sigue es un fallo del mobil
|
|
||||
|
||||
tiene además el booatloader bloqueado, podria hacer todo eso aun así? |
|
||||
|
||||
tu ve probando a ver si se soluciona una rom nueva por el progrma de sony pc reparar prueba si va ya esta, si no rot ,recovery y una rom cocinada y si ya con esto no se repara al sat o a garantia por que lo tendra verdad?
|
|
||||
|
||||
Ha sufrido alguna caída, por pequeña que fuera?
Hace no mucho a un compañero le paso exactamente lo mismo, y fue por que se le cayo al suelo en menos de 1m de distancia, pero al parecer estropeo el flex de la pantalla. Parece mas un problema de hardware que de software. ¿Tiene garantía? |
|
||||
|
||||
Amigo me pasa lo mismo a mi, solo que mi pantalla ha empeorado, hay veces que no puedo ver nada porque las interferencias son extremas.
Esto me paso desde que cambie mi pantalla, la compre por eBay, lo mas seguro es que salio defectuosa, lo único que me queda es resignarme y ahorrar para comprar otra pantalla, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que es la pantalla que es fake, compárandolo con una original a simple vista se puede ver... yo lo he devuelto a China, y he pedido el reembolso.
|
|
||||
|
||||
Posiblemente tu problema sea que la pantalla no sea ni la de fábrica ni original...Prueba a abrirlo y apretarle bien los flex por si no hiciesen bien contacto aunque si te soy sincero no creo que sea eso. Directamente píllate otra...si tienes cualquier duda al respecto no dudes en consultarme.
|
|
||||
|
||||
Es problema de la pantalla, a mi me paso por comprar en ebay una pantalla, era falsa y comenzaron a aparecer interferencias. Al final compre una pantalla de segunda mano y ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
exactamente lo mismo me pasa a mi,
puse pantalla nueva color mas blanco de lo normal, y al mes interferencias que van cada vez a mas. esta claro que los fakes chinos funcionan 1 mes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coincido con los demás. Eso tiene una pinta de ser un problema de hardware tremenda. Si tienes garantía, no dudes en usarla.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|