|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con la mejor cámara
Cual es el movil con la mejor cámara del mercado?
Esta fallando el enfoque de mi Nexus 5 después de la ultima actualización y necesito uno bueno para el trabajo
|
|
||||
|
||||
|
No existe un móvil con la mejor cámara, existen buenas cámaras para móvil y cada una tiene sus propios puntos sobresalientes, diferentes de los de las demás. Existe acuerdo general en que la cámara del Lumia 1020 lleva el mejor sensor que puede verse dentro de un teléfono. El mejor objetivo se considera el del Galaxy K Zoom, y no hay acuerdo respecto al procesador.
![]() Última edición por warzo Día 24/12/14 a las 11:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 1020, LG G3, Xperia Z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habría que tener en cuenta el Meizu MX4, no tiene la mejor cámara para "sacar el movil y hacer la foto", es decir, en modo automático, pero con el modo manual se pueden hacer auténticas virguerías controlando todos los parámetros de la cámara como si de una reflex se tratara, y con resultados espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero van a sacar pronto el 1030 ?
|
||||
|
||||
|
Ese proyecto lo canceló Microsoft hace mucho tiempo. Aparte de los rumores que dan de comer a los blogueros, nadie ha confirmado que haya sido o vaya a ser reactivado. El que deja a la altura del betún al 1020 y a todos los demás es el Lumix CM1, que se encuentra pendiente de su inmediata comercialización.
Respecto a la cámara del 1020 resulta lamentable que no lleve un procesador al menos cinco veces más rápido para poder situarse a la altura del sensor.
![]() Última edición por warzo Día 24/12/14 a las 17:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lumix Cm1. Gracias por la información
|
||||||
|
||||||