Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
¿Cambiaríais el P7 por un Honor 6? ¿Y por un S4+?

En breve me llega un Huawei P7 desde VDF y tengo muchas dudas por culpa del procesador, que según veo tiene un rendimiento inferior al Snapdragon 600 y es algo preocupante. Aparte, la batería parece bastante justita, al igual que la scene y el soporte que tiene este terminal.

Por ello, me planteé como primera opción el S4+ con el S800, ya que me parecía un terminal bastante más completo.

Por otro lado, acabo de ver que Amazon vende el Honor 6 por 299€, con la garantía que todos sobemos que ofrece.

¿Merece la pena vender el P7 para comprar alguno de los dos? ¿Qué haríais?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Manhu Manhu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S/ Sony Z3Tablet/ SonySmartwatch3
Tu operador: Jazztel
Mi mujer tiene el P7 y va realmente muy bien, muy fluido, mucho mejor de lo q me esperaba... Lo de la batería si haces un uso intensivo si q se nota algo justita... X lo demás es un gran teléfono... X el precio q tiene esta muy, muy bien...

Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manhu Ver Mensaje
Mi mujer tiene el P7 y va realmente muy bien, muy fluido, mucho mejor de lo q me esperaba... Lo de la batería si haces un uso intensivo si q se nota algo justita... X lo demás es un gran teléfono... X el precio q tiene esta muy, muy bien...
El P7 me viene de un porta. Por el precio me da igual, digamos que son todo a igualdad de precio. El P7 está en Amazon a 305€ y el Honor 6 a 299€. El S4 similar, algo más en la misma web.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El P7 me viene de un porta. Por el precio me da igual, digamos que son todo a igualdad de precio. El P7 está en Amazon a 305€ y el Honor 6 a 299€. El S4 similar, algo más en la misma web.
Si lo que quieres es rendimiento, el Honor 6 te va a dejar alucinado. su rendimiento es muy similar al Snapdragon 801 y supera al 800. Lo se porque tengo un Honor 6, un LG G2 y un Oppo find 7S. Eso si, el P7 rinde menos, se nota, pero no le supera ninguno en estetica, calidad de materiales y camara.
Viejo 03/11/14, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
El Honor 6 tiene mejor procesador y también es de cristal pero peor cuidado.

El p7 va de lujo, yo como apenas juego con el móvil para el uso de apps normales y tal va como cualquier gama alta, y ojo que soy un user intensivo estoy muchísimo rato con el móvil y le doy mucho uso.

Si quieres mejor rendimiento pillate el Honor 6, pero francamente no creo que sea algo abismal.
Si quieres una buena camara y buen acabado en el teléfono, el P7. Además la pantalla del P7 se ve increible y no pesa nada.
Si quieres mas scene tira a por el s4.

Yo vengo de usar muchos móviles chinos y para mi el diseño y la cámara se ha vuelto algo muy importante, mas aún, después de usar móviles muy pesados y con cámaras de mierda.

Por eso yo descartaría el H6 , y me centraría en el P7 o el S4.

Última edición por jesu1701 Día 03/11/14 a las 16:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un punto muy diferencial es la batería, y sale favorecido el Honor 6, con 3100mah. Dices que eres un usuario el cual hace un uso intensivo, y el P7 es batería se dice que va muy justa. Yo suelo sacar 5-6h de pantalla en una jornada laboral. ¿Me cumpliría el P7? Hablo con brillo automático, alternando 4g y wifi, 30min juegos, whatsapp, drive, varias cuentas de gmail, etc.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesu1701 Ver Mensaje
El Honor 6 tiene mejor procesador y también es de cristal pero peor cuidado.

El p7 va de lujo, yo como apenas juego con el móvil para el uso de apps normales y tal va como cualquier gama alta, y ojo que soy un user intensivo estoy muchísimo rato con el móvil y le doy mucho uso.

Si quieres mejor rendimiento pillate el Honor 6, pero francamente no creo que sea algo abismal.
Si quieres una buena camara y buen acabado en el teléfono, el P7. Además la pantalla del P7 se ve increible y no pesa nada.
Si quieres mas scene tira a por el s4.

Yo vengo de usar muchos móviles chinos y para mi el diseño y la cámara se ha vuelto algo muy importante, mas aún, después de usar móviles muy pesados y con cámaras de mierda.

Por eso yo descartaría el H6 , y me centraría en el P7 o el S4.
Te puedo asegurar que el rendimiento del Honor 6 es bastante superior al del P7. Cuatro nucleos mas, 1Gb mas de ram; 600 mAh mas de bateria, una grafica mejor... Que si, que los materiales son mas baratos que el P7 y que su camara esta un poco por debajo de la del Ascend (pero un poco) pero no deja de ser superior.
Viejo 03/11/14, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
el honor es una bestia parda de eso no hay duda. en cuanto a batería yo he llegado a sacar 6h y media de pantalla, eso sí, jugar no juego en el teléfono. si quieres un buen soc a buen precio con una gran batería y no te importa tanto el apartado fotográfico el honor 6 es ideal. por lo que leo el honor de momento tiene mas scene que el p7,auque el p7 dentro de poco también tendrá scene. Respecto al s4, reconozco que tiene buen soc,pero su diseño y materiales no me gustan un pelo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Te puedo asegurar que el rendimiento del Honor 6 es bastante superior al del P7. Cuatro nucleos mas, 1Gb mas de ram; 600 mAh mas de bateria, una grafica mejor... Que si, que los materiales son mas baratos que el P7 y que su camara esta un poco por debajo de la del Ascend (pero un poco) pero no deja de ser superior.
Que si que sobre el papel es mejor, pero tu tienes que pensar en que uso le vas a dar, y si no vas a jugar, sinceramente, te da igual uno que otro.

Es como tener un ordenador gamer para usarlo en tareas normales.

Ahora si vas a jugar pues es otro tema ( y depende de que juegos claro )

Igualmente, el tema de la potencia en los móviles esta un poco desatado y los móviles casi todos van mas bufados de lo que necesitan en verdad.

Última edición por jesu1701 Día 03/11/14 a las 20:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un punto muy diferencial es la batería, y sale favorecido el Honor 6, con 3100mah. Dices que eres un usuario el cual hace un uso intensivo, y el P7 es batería se dice que va muy justa. Yo suelo sacar 5-6h de pantalla en una jornada laboral. ¿Me cumpliría el P7? Hablo con brillo automático, alternando 4g y wifi, 30min juegos, whatsapp, drive, varias cuentas de gmail, etc.
Con este télefono no sacas 5h-6h de pantalla ni de coña, yo 3h y media -4horas (cuando estoy solo a wifi) es lo máximo que he sacado con el p7, la batería es su punto mas flojo.

Si es vital para ti la batería NO compres el P7.

Última edición por jesu1701 Día 03/11/14 a las 20:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con este télefono no sacas 5h-6h de pantalla ni de coña, yo 3h y media -4horas (cuando estoy solo a wifi) es lo máximo que he sacado con el p7, la batería es su punto mas flojo.

pues deberías pasarte por el hilo de autonomía... yo mismo he posteado cerca de 7h de pantalla, alterando wifi datos, brillo auto y navegando por Internet,redes sociales,algunas fotos etc
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4h para mi día a día me parece una autonomía ridícula hoy en día, cuando la media en la gama alta está sobre 6h o más en muchos terminales... En ese caso el P7 no es mi terminal. Ahora la duda es si coger el Honor 6 o el S4+...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Yo consigo en más de día y medio 4h y pico de pantalla,si es en un día calculo que 5h y pico seguro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141022_004811_Android.jpg (11.3 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141022_004825_Android.jpg (7.5 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
hachosk hachosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
4h para mi día a día me parece una autonomía ridícula hoy en día, cuando la media en la gama alta está sobre 6h o más en muchos terminales... En ese caso el P7 no es mi terminal. Ahora la duda es si coger el Honor 6 o el S4+...
4 horas de pantalla te parece poco? Joder yo lo veo muy bien
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hachosk Ver Mensaje
4 horas de pantalla te parece poco? Joder yo lo veo muy bien
Para mi uso sí, es MUY poco, más aún para un gama alta. El M8 con 2600mah da 6h de pantalla aproximadamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
pues deberías pasarte por el hilo de autonomía... yo mismo he posteado cerca de 7h de pantalla, alterando wifi datos, brillo auto y navegando por Internet,redes sociales,algunas fotos etc
+ 1 Yo te puedo asegurar que he sacado 7 horas de pantalla, eso sí, el 90% del tiempo con WiFi navegando por Internet WhatsApp y programas similares, nada de juegos. Los juegos son los que se funden la batería, pero en este móvil y en todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente pondré el P7 a la venta cuando me llegué y compraré el Honor 6 en Amazon. Después de estudiarlo a fondo, me convence más.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

7h de pantalla con 2300 mAh que trae esto????? Whaaaat yo paso casi todo el día fuera de casa con 3g-4g, y ni poniendo el brillo al mínimo llegoa eso, por supuesto que habría que ver cuantas apps tienes instaladas y las notifiaciones activadas y demás.Yo no juego y ni de coña llego a eso.

Ahora mismo, unas 3h y 20 min y me queda un 25% de batería, eso si he visto videos,usado 4g,descargado...menos jugar de todo.

Eso si yo uso el modo fullhd nada de rog, si tengo un móvil con fhd es porque quería disfrutar del mismo.

Última edición por jesu1701 Día 03/11/14 a las 23:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Yo dándole caña a los juegos y mucho wasap...
Unas 4 horas y media aprox...depende del brillo y demás...

Vamos...que no es una maravilla...pero tampoco una mierda.
Eso sí...la batería al ser integrada...a este paso...en 6 meses la he fundido...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

7h de pantalla con 2300 mAh que trae esto????? Whaaaat yo paso casi todo el día fuera de casa con 3g-4g, y ni poniendo el brillo al mínimo llegoa eso, por supuesto que habría que ver cuantas apps tienes instaladas y las notifiaciones activadas y demás.Yo no juego y ni de coña llego a eso.

Ahora mismo, unas 3h y 20 min y me queda un 25% de batería, eso si he visto videos,usado 4g,descargado...menos jugar de todo.

Eso si yo uso el modo fullhd nada de rog, si tengo un móvil con fhd es porque quería disfrutar del mismo.
pásate jesu y lo compruebas, yo he llegao casi a las 7h y algún compañero a las 7. en el hilo estan las capturas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 19:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /