|
||
|
||||
|
||||
¿Cambiaríais el P7 por un Honor 6? ¿Y por un S4+?
En breve me llega un Huawei P7 desde VDF y tengo muchas dudas por culpa del procesador, que según veo tiene un rendimiento inferior al Snapdragon 600 y es algo preocupante. Aparte, la batería parece bastante justita, al igual que la scene y el soporte que tiene este terminal.
Por ello, me planteé como primera opción el S4+ con el S800, ya que me parecía un terminal bastante más completo. Por otro lado, acabo de ver que Amazon vende el Honor 6 por 299€, con la garantía que todos sobemos que ofrece. ¿Merece la pena vender el P7 para comprar alguno de los dos? ¿Qué haríais? |
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el P7 y va realmente muy bien, muy fluido, mucho mejor de lo q me esperaba... Lo de la batería si haces un uso intensivo si q se nota algo justita... X lo demás es un gran teléfono... X el precio q tiene esta muy, muy bien...
|
||||
|
||||
El P7 me viene de un porta. Por el precio me da igual, digamos que son todo a igualdad de precio. El P7 está en Amazon a 305€ y el Honor 6 a 299€. El S4 similar, algo más en la misma web.
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es rendimiento, el Honor 6 te va a dejar alucinado. su rendimiento es muy similar al Snapdragon 801 y supera al 800. Lo se porque tengo un Honor 6, un LG G2 y un Oppo find 7S. Eso si, el P7 rinde menos, se nota, pero no le supera ninguno en estetica, calidad de materiales y camara.
|
||||
|
||||
El Honor 6 tiene mejor procesador y también es de cristal pero peor cuidado.
El p7 va de lujo, yo como apenas juego con el móvil para el uso de apps normales y tal va como cualquier gama alta, y ojo que soy un user intensivo ![]() Si quieres mejor rendimiento pillate el Honor 6, pero francamente no creo que sea algo abismal. Si quieres una buena camara y buen acabado en el teléfono, el P7. Además la pantalla del P7 se ve increible y no pesa nada. Si quieres mas scene tira a por el s4. Yo vengo de usar muchos móviles chinos y para mi el diseño y la cámara se ha vuelto algo muy importante, mas aún, después de usar móviles muy pesados y con cámaras de mierda. Por eso yo descartaría el H6 , y me centraría en el P7 o el S4. Última edición por jesu1701 Día 03/11/14 a las 16:43:27. |
|
||||
|
||||
Un punto muy diferencial es la batería, y sale favorecido el Honor 6, con 3100mah. Dices que eres un usuario el cual hace un uso intensivo, y el P7 es batería se dice que va muy justa. Yo suelo sacar 5-6h de pantalla en una jornada laboral. ¿Me cumpliría el P7? Hablo con brillo automático, alternando 4g y wifi, 30min juegos, whatsapp, drive, varias cuentas de gmail, etc.
|
|
||||
|
||||
El Honor 6 tiene mejor procesador y también es de cristal pero peor cuidado.
El p7 va de lujo, yo como apenas juego con el móvil para el uso de apps normales y tal va como cualquier gama alta, y ojo que soy un user intensivo ![]() Si quieres mejor rendimiento pillate el Honor 6, pero francamente no creo que sea algo abismal. Si quieres una buena camara y buen acabado en el teléfono, el P7. Además la pantalla del P7 se ve increible y no pesa nada. Si quieres mas scene tira a por el s4. Yo vengo de usar muchos móviles chinos y para mi el diseño y la cámara se ha vuelto algo muy importante, mas aún, después de usar móviles muy pesados y con cámaras de mierda. Por eso yo descartaría el H6 , y me centraría en el P7 o el S4. ![]()
|
||||
|
||||
el honor es una bestia parda de eso no hay duda. en cuanto a batería yo he llegado a sacar 6h y media de pantalla, eso sí, jugar no juego en el teléfono. si quieres un buen soc a buen precio con una gran batería y no te importa tanto el apartado fotográfico el honor 6 es ideal. por lo que leo el honor de momento tiene mas scene que el p7,auque el p7 dentro de poco también tendrá scene. Respecto al s4, reconozco que tiene buen soc,pero su diseño y materiales no me gustan un pelo.
Saludos
|
||||
|
||||
Te puedo asegurar que el rendimiento del Honor 6 es bastante superior al del P7. Cuatro nucleos mas, 1Gb mas de ram; 600 mAh mas de bateria, una grafica mejor... Que si, que los materiales son mas baratos que el P7 y que su camara esta un poco por debajo de la del Ascend (pero un poco) pero no deja de ser superior.
![]() Es como tener un ordenador gamer para usarlo en tareas normales. Ahora si vas a jugar pues es otro tema ( y depende de que juegos claro ) Igualmente, el tema de la potencia en los móviles esta un poco desatado y los móviles casi todos van mas bufados de lo que necesitan en verdad. Última edición por jesu1701 Día 03/11/14 a las 20:08:58. |
|
||||
|
||||
Un punto muy diferencial es la batería, y sale favorecido el Honor 6, con 3100mah. Dices que eres un usuario el cual hace un uso intensivo, y el P7 es batería se dice que va muy justa. Yo suelo sacar 5-6h de pantalla en una jornada laboral. ¿Me cumpliría el P7? Hablo con brillo automático, alternando 4g y wifi, 30min juegos, whatsapp, drive, varias cuentas de gmail, etc.
![]() Si es vital para ti la batería NO compres el P7. Última edición por jesu1701 Día 03/11/14 a las 20:07:36. |
|
||||
|
||||
pues deberías pasarte por el hilo de autonomía... yo mismo he posteado cerca de 7h de pantalla, alterando wifi datos, brillo auto y navegando por Internet,redes sociales,algunas fotos etc
|
||||
|
||||
4h para mi día a día me parece una autonomía ridícula hoy en día, cuando la media en la gama alta está sobre 6h o más en muchos terminales... En ese caso el P7 no es mi terminal. Ahora la duda es si coger el Honor 6 o el S4+...
|
|
||||
|
||||
Yo consigo en más de día y medio 4h y pico de pantalla,si es en un día calculo que 5h y pico seguro.
|
|
||||
|
||||
4 horas de pantalla te parece poco? Joder yo lo veo muy bien
|
|
||||
|
||||
+ 1 Yo te puedo asegurar que he sacado 7 horas de pantalla, eso sí, el 90% del tiempo con WiFi navegando por Internet WhatsApp y programas similares, nada de juegos. Los juegos son los que se funden la batería, pero en este móvil y en todos.
|
|
||||
|
||||
7h de pantalla con 2300 mAh que trae esto????? Whaaaat
![]() Ahora mismo, unas 3h y 20 min y me queda un 25% de batería, eso si he visto videos,usado 4g,descargado...menos jugar de todo. Eso si yo uso el modo fullhd nada de rog, si tengo un móvil con fhd es porque quería disfrutar del mismo. Última edición por jesu1701 Día 03/11/14 a las 23:25:11. |
|
||||
|
||||
Yo dándole caña a los juegos y mucho wasap...
Unas 4 horas y media aprox...depende del brillo y demás... Vamos...que no es una maravilla...pero tampoco una mierda. Eso sí...la batería al ser integrada...a este paso...en 6 meses la he fundido... |
|
|
||||
|
||||
7h de pantalla con 2300 mAh que trae esto????? Whaaaat
![]() Ahora mismo, unas 3h y 20 min y me queda un 25% de batería, eso si he visto videos,usado 4g,descargado...menos jugar de todo. Eso si yo uso el modo fullhd nada de rog, si tengo un móvil con fhd es porque quería disfrutar del mismo. ![]() Saludos
||||||
|