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#1
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Buenas, os cuento lo sucedido estos días con el SAT de Nokia y mi Lumia 1020.
El 23/05 cambiando la NanoSim del 1520 que uso como principal y colocándola con su adaptador en el 1020, me ocurrio que cuando quise quitársela se me quedo atascada la bandeja de la SIM, después de mucho intentarlo y forzarlo algo salió, pero algo le tuvo que pasar al conector de la SIM porque al meterla, el terminal no me reconocia tarjeta SIM dentro, asi que lo lleve al Centro de recogida que tengo mas cercano (jerez de la Frontera) el 30/05 y lo llevaron al SAT de Madrid para su reparación, me informé y me comentaron que lo mas probable es que eso no lo cubriese la garantía, pero bueno, lo veo lógico, espero los días y el 13/06 lo tengo de vuelta en la tienda para recogerlo, la sorpresa, es cuando al ir, el chico de la tienda, me comenta que no lo han reparado, que lo han devuelto sin hacerle nada, que me ponga en contacto con Nokia para ver la razón y si se puede volver a llevar o que me aclaren... Me pongo en contacto Via Chat desde la Web y me comentan que los Tecnicos no han visto nada anómalo, que revise el terminal porque funciona correctamente... algo extraño pero bueno, total que introduzco la SIM... y nada, no la reconoce, reinicio el móvil y nada, cabreado, intento sacar la SIM para llevarlo de nuevo a la tienda y.... no puedo sacarla!! como estaba ya algo mosca, la dejo asi y voy a la tienda y lo entrego... era el 27/06, les pido que lo reparen, que si ha sido algo extra, fuera de la Garantia, que lo presupuesten o me lo carguen directamente, que lo quiero reparar (tengo una boda el 12/07 y quería llevarlo....) total que se va... como estamos a 07 y llevaba mas de 1 semana, me pongo en contacto con Nokia via Chat para que me comenten el progreso o estado de la reparación, me dicen que hoy salía para aquí, lo recogería seguramente el viernes, pero.... que el teléfono no ha sido posible reparar porque presenta un golpe en la placa base.... .... y que eso no lo cubre la garantía y además es IRREPARABLE... Me he quedado a cuadros, un terminal en buen estado, que el tiempo que he usado (2 meses y medio) lo he tratado con mimo, como todos mis terminales, y el mayor tiempo ha estado en el cajón porque como digo uso el 1520 como principal, y me dicen eso... además después de decirme en la primera inspección que estaba bien... el disgusto ha sido mayúsculo, hasta el punto de reclamarlo via Twitter a NokiaSpain y NokiaSoporte... estos me han tranquilizado algo y me han dicho que me darán solución, que están estudiando el caso... pero la verdad quiero ver mi terminal cuando llegue el viernes y ver que ha pasado... o lo que me temo... que diablos le han hecho... porque vamos puedo aseguraros que yo no he perjudicado el 1020 para hacerlo siniestro... Ya os contare con la solución. Saludos
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Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
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#4
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Ni idea, solo se que me han comentado eso, y la información que he recibido de los técnicos dando mi IMEI
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#5
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Si hubieras podido llevarlo a algún sitio en persona seguro que no habría pasado eso. Yo cada vez que te ido me lo han arreglado en el acto delante mía
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#6
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ya, pero donde vivo no hay ya centros de reparación....
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#7
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seguro que ha habido algun error porque eso deberian cambiarte el modulo sim y tirando...
o la placa como le paso al sgs 2 de mi novia que de golpe y porrazo dejo de leerle la sim y le cambiaron todo |
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#8
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Según me he estado informando, los adaptadores de la nanosim provocan que las patillas del lector de la SIM se rompan... o puede pasar y en ese caso la única solución es cambiar la placa.... 180€
, aunque espero q al menos sea eso y no lo que me han dicho
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#10
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#11
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Sergiocadista
Ánimo compañero seguro lo vas a tener vuelta de nuevo y tenga la fe porque sabes hay solución. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
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#12
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yo les mande en su dia un lumia de un amigo que le entro gotas de agua y consiguieron repararlo lo secaron y lo limpiaron bien y no me cobraron NADA por la demora más de 15 días
Te pediran que le mandes el movil por mrw te hacen el presupuesto y ya tu decides |
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#13
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Si no consigues darle solución mandame un mp a ver si podemos mirarlo en el servicio técnico que trabajo.
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| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a extebans su comentario: | ||
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#14
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Por eso siempre he dicho, en vez de ponerle un adaptador Nano Sim a Micro en un movil sea cual fuese, mejor por unos euros tener el Micro Sim de la operadora nuevo, te ahorraras muchos detalles, te lo digo que lo he visto mucho que pase eso del daño de lector en S4. Ojala se resuelva pronto lo de tu 1020 compadre. Saludos.
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#15
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Por eso siempre he dicho, en vez de ponerle un adaptador Nano Sim a Micro en un movil sea cual fuese, mejor por unos euros tener el Micro Sim de la operadora nuevo, te ahorraras muchos detalles, te lo digo que lo he visto mucho que pase eso del daño de lector en S4. Ojala se resuelva pronto lo de tu 1020 compadre. Saludos.
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Última edición por Sergiocadista7 Día 09/07/14 a las 01:08:37. |
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#16
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Que mal por ONO he!, aqui en una ocasión tuve que ir por 3 veces por mi Micro SIM jeje. ánimo compa, espero se resuelva el problema.
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| Gracias de parte de: | ||
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#17
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el problema de los lumias es que la placa base la madre es decir el movil esta unido a la placa flexible donde esta la sim , la camara delantera y algun modulo mas esta unido por una pega , es decir esta pegado y no tipo clip, o pins como en muchos otros terminales y eso solo se puede o se pega una vez y es cuando sale de fabrica, que yo sepa nadie lo repara ni fabrica y la salucion que te darian es entregarte otra placa con el flex ya pegado pero eso seria otro movil, con otro imei , etc..... es decir no lo creo.
tengo un 920 con el mismo problema le sacare fotos a las placas en cuestion para que puedas ver donde esta el follon. un saludo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
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#18
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el problema de los lumias es que la placa base la madre es decir el movil esta unido a la placa flexible donde esta la sim , la camara delantera y algun modulo mas esta unido por una pega , es decir esta pegado y no tipo clip, o pins como en muchos otros terminales y eso solo se puede o se pega una vez y es cuando sale de fabrica, que yo sepa nadie lo repara ni fabrica y la salucion que te darian es entregarte otra placa con el flex ya pegado pero eso seria otro movil, con otro imei , etc..... es decir no lo creo.
tengo un 920 con el mismo problema le sacare fotos a las placas en cuestion para que puedas ver donde esta el follon. un saludo y suerte ![]() ![]() Menos de 15€ incluyendo envío e IVA. Esa es la pieza en concreto para el 1020, no es tan fácil como desconectar y conectar un flex, pero si sabes soldar bien no tendrás que cambiar la placa base. |
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#20
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te confundes esa pieza no se puede cambiar la venden pero no se puede ni ningun tecnico la cambiara, y lo del flex lo mismo pero bueno si quieres o sabes donde lo reparan lo comentas que tendran curro.
esa son piezas que se venden por internet pero piezas no quienes las monten . tengo dos flex y nadie que los quiera montar ni en el sat. cuelgo la foto de dos placas identicas y si sabes por donde meterle mano al soldador lo dicho pago por esa reparacion. no quiero quitarle las esperanzas a nadie ehhh, que si se repara mejor y luego el mio. recomendacion si no estan seguros que se puede reparar que no lo token tendras una mini tablet y camara dpm. si lo tocan y no se consigue no tendras nada como el mio. |
| Gracias de parte de: | ||
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