|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar nada
Hola , no me dejar instalar ni actualizar nada me pone que no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y realiza wipe data, se te borraran todas las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo root , tengo el sistema operativo que viene con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa perde las apps , no hay otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una tarjeta sd de 8gb y aparte tengo memoria libre y me pone que no hay espacio suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener tropecientos Gb que si esa particion esta llena no instalaras nada por que es donde van las app de GPaly y las que instalas a mano a parar. Aparte tambien van los caches, configuraciones de todo (app de sistema y del movil incluidad) y muchas mas cosas como los archivos que te comento en /Data que pueden llegar a comerse todo el espacio que es la famosa particion de 2Gb.
|
||||
|
||||
|
Pero entose cual es la soluciom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te ha explicado muy claro la solucion ¿ no ? si tienes muchos archivos log en /data tendras que borrar algunos para tener mas espacio
|
||||
|
||||
|
Pero al borrarlo se borra las aplicaciones ? Y donse puedo encontra ese arcjivo log data si no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
"...hacer root y mirar si tienes muchos archivos log en /data (algunos pueden ocupar mas de 1Gb y esa partición tiene solo 2 GB con lo que se come la mitad de espacio)" ¿Que parte no has entendido compi? La dirección es /data/log si no recuerdo mal puedes borrar todos los archivos de esa carpeta sin problemas. Son archivos para desarrolladores con fallos del sistema, normalmente por perdidas totales de cobertura pero puede ser de cualquier otro fallo. Por supuesto has de ser root si o si y usar root explorer o similares para llegar a la dirección y borrar esos archivos. La otra solucion es borrar apps que no uses, que seguro sera mas de una. Últimamente tenemos casi todos (y me incluyo) la obsesión de instalar todo lo que vemos en GPlay. Aunque solo lo usemos una vez en la vida. Eso si lo dejamos allí instalado por si las moscas hace falta dentro de "100 años" jejejejeje Una ultima opcion es redimensionar las particiones. Quitar a la de almacenamiento (la de casi 12Gb) para darselo a /data (la de 2Gb). Pero si estas sufriendo para hacer root esto ya lo doy como que ni lo miraras. Solo existen esas opciones, aunque siendo root tienes alguna mas. Como borrar caches que a la larga acaban ocupando demasiado y terminan por ralentizar en lugar de mejorar el sistema cuando tienes muchos, particionar una micro SD para ampliar /Data (algo inestable para mi gusto, yo solo lo aconsejo en casos extremos de terminales con menos memoria en esa particon como un Galaxy Ace con solo 187Mb). Usar app de backup para restaurar cierta app que no usas casi nunca cuando la vayas a usar de verdad, no solo para cojer polvo en el launcher y memoria y luego volver a desinstalarla cuando termines de usarla, etc...
|
||||
|
||||
|
Pero yo no quiero ser root , las opciones que me as dicho no me vale ninguna , he borrado app que no urtilizo y nada me pone que no tengo memoria cuando si tengo si no puedo ni actualizar una app que ocupa muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudarme que he borrado apps y no puedo ni actualizar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te están dando alguna solución, pero como no quieres ser root no se si alguien tendrá alguna solución mas, aunque viendo que nadie te la da no creo, también puedes buscar en google y a lo mejor encuentras la solución que tu necesitas y quieres
|
||||
|
||||
|
A ver, ya sé que que instalar otra app no te va a hacer gracia. Pero busca en Google Play la app Clean Master, tendrás que hacerle espacio...
si la consigues meter igual te ayuda en algo, hace limpieza de archivos basura y de RAM, y no necesitas hacerle root ni nada más. Además periodicamente te irá avisando para hacer limpiezas periodicas. No obstante, ya te digo que debes tener muchas apps que seguro que apenas usas, y las tienes ahí "por si acaso"... eso no sirve, se borran y listos. De todas maneras más tarde o temprano te tocará un wipe data, y no pasa nada por eso. Las apps se vuelven a instalar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque si tengo memoria esque no.me deja ni actualizad ninhuna app
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar nada ni una aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes un hilo abierto desde ayer con el mismo tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918042 Prueba eso a ver que tal. suerte salut |
|
|