|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace poco que me uni a esta comunidad , y he visto que no hay una sección así , y bueno habro este hilo para que todos los que tengamos un S5 hagamos un test en Antutu Benchmark
![]() Y a ver quien es el que tiene el mayor puntaje ![]() Solo hay que dejar las capturas y unas pequeñas características de nuestro s5 , y bien aquí les dejo las mías Tuve 36124 ![]() -Galaxy S5 blanco -SM-G900T -Quadcore ![]() ![]()
Última edición por dashing_musso Día 27/06/14 a las 16:36:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo mis resultados.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelcolonrivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que puntuaciones ami me han dado 34166 nada mas... esto que quiere decir? Por que unos mas y otros menos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que a mi me dan valores tan bajos?
Última edición por rena86 Día 29/06/14 a las 12:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto depende de que versión tengas , si el Quadcore o el octacore , también que modelo sea ya que a veces le meten de más que no debería tener el móvil , y es normal ya que algunas personas optimizamos nuestro s5 y ea normal que algunos nos salga más puntuación que a otros !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que haces el test ? Si es así , te recomiendo que lo vuelvas a hacer , y si algunos les sale bajo es por las apps que traen de fábrica y que no sirven para nada , también por ejemplo yo optimize un pocp mi S5 para exprimirlo al tope , y he de ahí porque me ha dado ese resultado compañera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende que versión tengas y también que apps tengas en segundo plano , recomiendo no tener ninguna app en segundo plano , eliminar las apps que le ponen y que no ocupamos y listo ! Además se puede optimizar un poquin el s5 moviendo algunos ajustes cob SetCpu ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que versión tengas y también que apps tengas en segundo plano , recomiendo no tener ninguna app en segundo plano , eliminar las apps que le ponen y que no ocupamos y listo ! Además se puede optimizar un poquin el s5 moviendo algunos ajustes cob SetCpu ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo véis el mío?... no parece malo, no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S5 vodafone sin optimizar
Tal cual salio de la caja hace 2.5 meses uploadfromtaptalk1404229306632.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
28960...
Quadcore,orange,tal y como salió de la caja La verdad,me he quedado un poco decepcionado,oigan. (De hecho,en el ranking que sale,solo está dos puestos por encima del S4...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una rom optimizada y limpia supongo que subirá muchísimo muchísimo más, te lo aseguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vdpp2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||