|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 roto
Hola chicos, desafortunadamente ayer se me cayo el movil desde la altura del bolsillo del pantalon y.... tuve la mala suerte de que incluso con funda se rompio la pantalla.
A lo mejor lo vendo, asique si alguno de vosotros está interesado, que me avise. Por cierto, el movil es de hace menos de cinco meses y esta muy bien cuidado. El tactil funciona solo el parte superior. La pantalla de enciende y se ve perfectamente. |
|
|
|
|
|
Hay varios tutoriales para cambiar la pantalla, puedes intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dolor sólo de ver las fotos... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y como tendria que hacerlo para cambiar la pantalla? que tendria que comprar, un digitalizador o que? seria comprar esto, no? http://www.ebay.com/itm/LG-Google-Ne...652a917e7#shId
y luego, es muy dificil montarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que es muy fácil! |
|
|
|
si, si le echas un poco de paciencia hay algún compi en este foro que ya ha tenido que emplearse de manitas con buenos resultados la verdad si te animas yo te diría que lo intentes
Animo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero, la pantalla me cuesta 80 y el kit cuanto puede costarme, 15? y creeis que merece la pena ahorrarse 40 euros? esque nose, me da cosa, la cosa es que me lo puedo cargar y entonces habra sido dinero tirado a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad.. el kit te cueste 5, 10, o 15€.. yo pagaría los 40 o 50 de diferencia y iría a lo seguro... Qué lo arregle LG...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo todas las pantallas que he cambiado venia ya con la herramienta necesaria para cambiar la pantalla... pero vamos, que no es herramienta de alta precision diseñada por la nasa... cualquier objeto de similar forma te podrá servir...
sobre lo de si arreglarlo tu o no... nadie mejor que tu para saber que pericia tienes con este tipo de trabajos de desmontaje y sustitucion... |
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto lo venderías si no es indiscreccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevaria a arreglar a LG, mantienes la garantia ,por el precio que vale la pantalla no sale a cuenta aventurarse y comerse la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la cosa es que la pantalla cuesta 80 euros y yo creo que seria capaz de montarla, y en el sat me cobra 150. Es practicamente el doble!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, duele verlo.. Con que funda lo tenías? La ringke fusión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las fundas de goma o gel son mejores que las duras en caso de caída,amortiguan mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que la funda fuese de tapa (que me da a mi que no) cualquier otra funda no habría salvado el móvil (bueno, quizá una funda bolsillo de estas de neopreno o similar, en caso de estar puesta claro), yo veo bastante claro que el móvil recibió el impacto en la pantalla, pero no en el borde-borde sino un poco más para adentro, como que ahí le golpeó el pico de algo, alguna piedra o similar.
¿La parte de atrás también está rajada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |