|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se activa multipantalla
Hola, no puedo tener acceso a esa opción. Ni en ajustes ni dad. He metido la room oficial con el odin y sigue igual.
Me podeis ayudar. Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de este foto sabe nada al respecto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a tener varias aplicaciones ejecutándose en pantalla?
Si es así, solo algunas se puede en las roms stock. Pero hay trucos para lograrlo solo tienes que buscar. De seguro por aquí hay un hilo viejo del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola, gracias por tu respuesta. Yo la tengo de casa, no esta rooteada. Y no tengo manera de hacer la multipantalla tal y como viene en los videos de la pagina de Samsung de demostración.
He buscado pero no encuentro nada. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se a cual video te refieres pero en las roms stock solo se puede en algunas aplicaciones que son stock de samsung como correo, agenda y otros.
Facebook, youtube, gmail y otros de terceros no se puede. Curiosamente whatsapp si se puede, pero es porque cada desarrollador lo puede implementar si quiere. Como te dije, teniendo root si se puede con todas pero con un truco que hay por ahí, tendrías que buscar en este mismo foro. Última edición por confar Día 27/04/14 a las 22:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me aparece el simbolo de multipantalla en las aplicaciones de s-note ni en el navegador ni en el reproductor de video
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||