|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eligiendo otro teléfono
Buenas a todos,
Tengo unas dudas que espero me podáis ayudar a resolver y es que ando entre varios móviles para un regalo y quería ver qué opináis de mis opciones. OPCIÓN A: Puedo dar un saltico y elegir un Xiaomi Mi2a o Mi2s que se encuentran por más o menos el mismo precio. OPCIÓN B: Bajar el listón y elegir entre uno de estos 4, ordenados por los que me gustan más de arriba abajo: - Coolpad F1 - Huawei Honor 3C versión 2 gb ram - Lenovo A806 - ZTE v5 Red Bull versión 2 gb ram Como probablemente surjan opciones como el Moto G o el Xiaomi Red Rice, decir que no me interesan, los conozco y quiero probar otros teléfonos. Gracias de todos modos! ![]() ![]() Cualquier cosilla me decís! Saludos y mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diria el xiaomi mi2s, me ha parecido bastante interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tijering, a mí me parece un movilazo, pero para un uso más o menos normal no sé si merecería la pena tirar de esos 40 o 50 leres que cuesta más que el resto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te merece la pena, hazme caso, la experiencia que te da la fluidez y el rendimiento que tenga ese movil va a ser mejor que la que tengas con el resto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, creo que eso haré al final!
A ver si ahora lo encuentro a buen precio pq creo que quedan poquillas unidades disponibles y van desapareciendo de los stocks de tiendas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||