|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un Galaxy S5 SM-G900F,el cuál se me acaba de actualizar vía OTA a
KOT49H.G900FXXU1ANJ1 A raíz de esta actualización , me ha dejado de funcionar SuperSU, me informa de que los binarios no están instalados y no me deja instalarlos. Ante lo cuál , si no tengo otra opción he decidido quitarlo. Al intentarlo , desde la propia apli ó desde PlayStore , se me queda trabado con la pantalla en blanco ó me aparece el diálogo : Desinstalando, por favor espere... A ver si me aportáis una solución para actualizar ó desinstalar. ![]() Un saludo desde Bilbo-Santutxu Última edición por valverdiano Día 04/11/14 a las 09:29:13. Razón: CorregirTítulo erróneo (debate) |
|
|
||||
|
||||
Me da que hiciste root con towelroot verdad , sin perder el knox 0x1 ... Entonces es normal que hayas perdido el root ,porque es digamos menos intrusivo y no se queda guardado en algunas carpetas del system. Te queda esperar o hacer root con cf_autoroot con el consiguiente subida del knox a 0x1 . Con las ultimas actualizaciones no funciona towelroot
|
||||
|
||||
Me da que hiciste root con towelroot verdad , sin perder el knox: 0x0 ... Entonces es normal que hayas perdido el root ,porque es digamos menos intrusivo y no se queda guardado en algunas carpetas del system. Te queda esperar o hacer root con cf_autoroot con el consiguiente subida del knox a 0x1 . Con las ultimas actualizaciones no funciona towelroot
![]() Ahora pretendo quitar SuperSU ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|